Capítulo 16

326 56 13
                                    

"Kim Seokjin"

Jimin sintió un gran malestar en su estómago, sentía mucho frío al ver a su madre mirarlo de esa forma, sabía que estaba acabado y que tendría un castigo severo por sus acciones que no serían aprobadas por su familia.

—¡DI ALGO!

—E-Eso... ¡Eso no es verdad! ¡No sé quién te dijo esa tontería!

—¡Te vieron! ¡Te vieron besarte con ese tipo!

—¿¡De qué tipo hablas!? No voy a tolerar que estén difamándome sobre todo cuando... ¡Cuando hay una chica que me gusta!

—¿Chica?

—¡Sí! Nuevamente estoy teniendo comunicación con Jisoo, desde el día de la boda nosotros hemos hablado e incluso me invitó a una de sus pasarelas para que fuéramos juntos y acepté, así que no entiendo nada de lo que me estás diciendo, probablemente me confundieron o vieron algún ángulo malo, ¿¡Tienes pruebas!?

—No... no tengo ninguna, aguarda un momento.

Jimin tragó en seco sintiéndose nervioso.

—¿Dijiste Jisoo?

—Sí, con ella, así que por favor te pido que le digas a tu fuente, a la persona que te dijo eso que deje de fastidiarme.

Y de esa manera, Jimin abrió la puerta del coche para dirigirse nuevamente al instituto, su madre a penas había manejado así que no estaba tan lejos.

Corrió sin importarle nada más, solo quería ponerse a llorar, estaba asustado y aunque puso una excusa terrible, esto solo le traería problemas y sobre todo sentía que estaba defraudando a Jungkook.

—¿Jimin? —Jungkook miró a un chico corriendo cada vez acercándose más a él que estaba a punto de irse caminando— ¡Jimin!

Éste agarró su mochila y también corrió hacía él para poder detenerlo con un abrazo. Se puso a llorar con fuerza, sintiendo que algo se desgarraba en él, podía percibirlo por la forma en la que lo agarraba con fuerza.

—Jimin, ¿¡Qué sucedió!? —Preguntó preocupado viendo a su alrededor— ¿¡Tu madre está bien!? ¿Estás lastimado? ¿Tuvieron un accidente? ¿¡Qué pasó!?

Jimin negó dando un paso hacía atrás, no sabía cómo explicarle la estupidez que había hecho, pero quería creer que Jungkook lo comprendería, así que no quería tener ningún secreto con él.

—¡Alguien nos vio!

—¿Vernos?

—¡Sí! A-Alguien le contó a mi mamá que me vieron besándome con un chico y... yo no supe cómo reaccionar.

—¿Te fuiste corriendo del auto?

—Sí, pero sin antes decirle que eso era mentira y... —Jimin se retorcía de tanto llorar— yo... yo le mentí y me siento fatal, lo siento mucho.

—¿Mentirle? ¿A qué te refieres?

—¡Le dije que eso no era cierto! Que yo no estaba saliendo con un chico y... —Su labio temblaba, ni siquiera podía verlo a la cara— pero sabía que ella no me creería, así que le dije que me gustaba una chica.

La expresión en el rostro se ablandó, pues ahora comprendía el motivo por el que estaba tan destruído.

—Dije que era Jisoo, porque ella ama a esa chica y... no es mi intención involucrarla en un problema completamente mío, pero... ella me vio con un odio, sentía que me mataría con solo verme, no tienes idea del miedo que sentí.

Photo Album 📸 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora