"Fuegos artificiales"
—Buenos días a todos, como presidente del salón les tengo un anuncio muy importante que hacer. —Habló Eunwoo frente a la clase.
Todos los estudiantes detuvieron lo que estaban haciendo para escucharlo atentamente ya que lucía algo serio.
—¡Haremos un increíble viaje!
Los alumnos comenzaron a celebrar muy emocionados de escuchar eso, habían estado deseando que les aceptaran el viaje que habían preparado desde hace un tiempo.
—Saldremos este fin de semana, el 10 de junio por la noche y regresaremos el 12, por la tarde.
—¡Genial!
—Solamente necesitaré que sus padres firmen el siguiente comunicado que Miyeon les estará entregando.
Jimin esperó a que la chica le diera aquella hoja de papel y una vez que la tuvo sobre su escritorio leyó el contenido donde era un permiso para asistir a ese viaje. A pesar que ya eran chicos grandes, siempre debían de tener la confirmación de sus padres.
—Entonces... —Jungkook se giró para ver a Jimin— ¿Iremos?
—No lo sé. —Dijo algo desanimado.
—¿Crees que te dirán que no?
—Es probable, ya sabes cómo son ellos y sobre todo ahora están más intensos que nunca ya que falta poco para ese estúpido examen.
—Lo sé, pero... haz el intento, si tú no vas, no iré.
—No puedes hacer eso, puedes ir con los chicos, seguro lo pasarán increíble.
—Sí, pero estaré todo el tiempo preguntando por ti y querré también estar contigo.
Jimin era débil ante la mirada de cachorro de Jungkook, así que suspiró decidido para que le firmaran el permiso.
Luego de unas horas, Jimin estuvo estudiando en su habitación insonorizada hasta que abrieron su puerta. Éste se levantó y fue viendo que sus padres ya habían llegado.
—Hola... —Dijo algo nervioso caminando hacia ellos— ¿Les preparo un café?
Los señores Park se voltearon a ver, ya que era raro que él se ofreciera a prepararles una bebida caliente, pero aún así aceptaron para tomar asiento en el comedor.
Una vez que el café estaba listo, Jimin sirvió dos tazas y se las entregó a ambos señores.—¿Hay algo que quieras decirnos? —Preguntó su madre ya que no podía obviar lo sucedido.
—Sí, quería que se tomaran un tiempo conmigo y el café es una buena solución porque es caliente así que tardarán más en acabarlo y tendré el tiempo suficiente para conversar con ambos.
Nuevamente los señores Park se vieron confundidos, pues su hijo había calculado todo, ya que por lo general después de llegar del trabajo, se iban directamente a su habitación a ducharse y dormir cerciorándose que Jimin estuviera estudiando en ese tiempo.
—Te escuchamos, hijo. —Habló su padre.
—Eh... lo que sucede es que la escuela tiene un viaje.
ESTÁS LEYENDO
Photo Album 📸
أدب الهواةJungkook es un chico problemático que es odiado por estudiantes y maestros de su instituto y Jimin es un chico amable, inteligente que vive en su propia burbuja. Dos polos opuestos que se atraen pero que no pueden estar juntos por secretos y humill...