"Confusión"
Jimin abrió los ojos de golpe sintiendo su maldita cabeza doler como el infierno, todo daba muchas vueltas a su alrededor y sentía la cabeza tan grande que tuvo que sostenerla con ambas manos.
—¿Don-Dónde demonios estoy? —Levantó su cabeza intentando reconocer el lugar.
Solo veía algunos cuadros, el color de las paredes hasta llegar a ver a su amigo aún dormido en aquel sofá.
—¿Taehyung? ¡Taehyung! —Abrió sus ojos moviéndolo para despertarse— oye, ¡Despierta, imbécil!
Pero su amigo parecía estar profundamente dormido así que éste se dio por vencido.
—¿Jimin?
El chico se sobresaltó al escuchar esa voz femenina que lo hizo voltear y mirar a Chaeyoung sosteniendo una taza.
—¿Chae? Oh Dios... qué vergüenza. —Se puso de pie— lamento mucho haberme quedado dormido.
—Está bien, aún es temprano, ni siquiera he dormido por estar limpiando la casa.
—¿Temprano? ¿Qué hora es?
—Las siete.
Los ojos de Jimin se engrandecieron ya que para él en realidad eso era demasiado tarde.
—¡Tengo que irme!
Ni siquiera recordó que había llegado a esa fiesta con Jungkook, simplemente saber que su madre lo regañaría porque no había vuelto a casa, lo hizo olvidar todo, estaba asustado.
Tomó un taxi, por suerte pudo pagarlo con un dinero que se encontró en su pantalón y entró a la casa solamente para mirar un par de maletas cerca de la entrada.
—Oh Dios...
Se quitó los zapatos para ver el interior de su hogar mirando a sus padres comiendo en el comedor, éste sabía que era demasiado tarde, no había forma de subir las escaleras sin que lo notaran.
—¿¡Park Jimin!? —Dijo su madre al verlo— ¡Ven aquí!
Éste se acercó lo más lento que pudo, les hizo una reverencia al mismo tiempo que los saludaba.
—Llegas tarde. —Habló su padre sin dejar de comer.
—Lo siento, me quedé dormido.
—¿¡Bebiste!? —Preguntó su madre con una obvia molestia.
—Solo un poco, eso me mareó, por eso me quedé dormido.
—Dios mío, ¡No puedes hacer eso! —Su madre parecía muy enfadada— tenemos que hacer un viaje, ¡Ve ahora mismo a hacer tus maletas! Confié en ti y llegas a la hora que quieres, ¡Todavía mandamos en esta casa!
—Lo sé... —Decía cabizbajo.
—Eres un irresponsable, esta será la última fiesta a la que asistas, tus calificaciones no pueden venirse abajo.
—Tienes que estudiar para entrar a la escuela de medicina. —Habló su padre firmemente— y procura no arruinar la fiesta de esta noche, Jisoo es una chica fantástica, así que da una buena imagen, ¿Quieres?
—Sí, papá.
Al subir las escaleras, Jimin escuchó a sus padres continuar hablando, decían cosas como: "Que chico tan rebelde" y no podía creerlo, ya que nunca había hecho algo como esto y siempre cumplió con todo lo que ellos querían.
Terminó de hacer sus maletas, su cabeza era un lío en esos momentos que se había olvidado de la única persona que estaba a su lado en estos días, ni siquiera sabía lo que le había ocurrido, por ahora, Jimin no podía concentrarse en nada más y nada menos que en sus padres y la sobrecarga mental que siempre le daban, cada vez que salían.
ESTÁS LEYENDO
Photo Album 📸
أدب الهواةJungkook es un chico problemático que es odiado por estudiantes y maestros de su instituto y Jimin es un chico amable, inteligente que vive en su propia burbuja. Dos polos opuestos que se atraen pero que no pueden estar juntos por secretos y humill...