"Amor"
—¿Qué haces?
Me había dado un baño al regresar a mi casa para relajarme luego de lo que pasó en la casa de Jimin, habían sido tantas emociones que no sabía cómo controlarme.
—Veo un drama... —Dijo So-hee recostada en la cama mientras tenía un tazón de palomitas a un lado.
—¿Qué tal es? —Me acosté a su lado para tomar un poco de las palomitas y acompañarla en su programa.
—Es tierno, un poco cliché para mi gusto pero de vez en cuando no hace daño.
—A ti solo te gustan las cosas pervertidas.
—Qué mal concepto tienes de mí —Dijo ofendida quitándome el tazón de las manos.
Reí un poco mientras seguía viendo el programa.
—¿Qué rayos hace?
—El protagonista se le quiere declarar a la chica y le escribió una carta y la acaba de meter en su casillero.
—Jimin recibe muchas cartas —Agregué a la conversación.
—Pues claro, sigue siendo muy popular.
Pensé que sería divertido si también le escribía una carta y hacía exactamente lo que el protagonista estaba haciendo en el programa, estaba seguro que a él le gustaría y divertiría mucho.
—Oye, So-hee... hay algo que me gustaría hablar contigo.
—Claro, ¿De qué se trata? —Le puso pausa al capítulo.
—Es sobre Jimin...
—Bien —Se acomodó— te escucho.
—¿Qué te parece Jimin?
—¿Por qué? ¿Me lo vas a presentar? ¿Organizarás una cita o qué?
—No es eso —Dije entre suaves risas— lo que pasa es que... ocurrió algo entre nosotros y...
Automáticamente sus ojos brillaron en ese momento.
—¡No vayas a escribir sobre nosotros!
—¿¡Por qué no!?
—¡Porque no!
—Le quitas la diversión al asunto —Me sacó la lengua— ya, solo escúpelo, dilo de una vez.
—De acuerdo... —suspiré intentando calmarme— lo que quería decir es que, acabo de venir de su casa y...
—¡No! —Dijo mal pensando la situación— ¿¡Por eso te bañaste!?
—¿Qué? ¿Bañar? ¡No! No pienses cosas sucias, no ocurrió algo así.
—¿Y entonces?
—Nosotros... —Me acerqué un poco más a ella como si alguien nos escucharía cuando estábamos solos— nos besamos un par de veces.
So-hee comenzó a gritar y aplaudir emocionada, me hice hacía atrás viendo su emoción, tal vez no debí contarle pero no tenía a nadie más para poder hablar de un tema así.
—¡Mi hermanito está enamorado! Estoy tan orgullosa de ti, Jungkook.
—No estoy enamorado, bueno... en realidad no lo sé, es por eso que te conté.
—Pero lo besaste, eso quiere decir qué hay una chispa entre ustedes ¿No? —Me dio unos codazos cómplices— ¿Te gustó?
—¿Ah?
ESTÁS LEYENDO
Photo Album 📸
FanfictionJungkook es un chico problemático que es odiado por estudiantes y maestros de su instituto y Jimin es un chico amable, inteligente que vive en su propia burbuja. Dos polos opuestos que se atraen pero que no pueden estar juntos por secretos y humill...