Capítulo 6

442 77 23
                                    

"¿Esto es la amistad?"

¿Cómo puedo describir lo que comienza a surgir en mí? Desde que dejaste en claro que querías ser mi amigo y que te importaba poco lo que los demás dijeran al vernos juntos, me hizo cambiar el concepto que tenía sobre ti.

Los chicos me golpeaban más a menudo porque estaban celosos que ellos no tuvieran la atención que tú tenías sobre mí, ya habían olvidado por lo menos los golpes por So-hee a pesar de ya no estudiar aquí.

Las cosas parecían estar cambiando, no solo para mí, también para So-hee.

Ella llegaba más feliz a casa, me comentaba sus salidas con sus amigas y me decía que la universidad era mejor que la secundaria o High School, que todo lo que una vez había sufrido, comenzaba a convertirse en un pasado que ya no quería recordar.

Por otro lado, a pesar que me sentía muy feliz por ella, al mismo tiempo me daba miedo que estuviera sola, porque sus amigas no sabían la verdad de su situación y eso solo me indicaba que aún no había la suficiente confianza para decírselos.

Le repetí muchas veces que tuviera cuidado y ella siempre me decía que ya era adulta y que podía cuidarse así que no debía preocuparme por nada, lo acepté y la dejé ser libre así que mis pensamientos y preocupaciones ya no eran a un 100%, poco a poco, empecé a concentrarme en mí y en alguien más...

Sí, en Park Jimin.

......

¡Jungkook-ssi! —Jimin se acercó a mi asiento mientras guardaba mis cuadernos— escuché que en unos días habrá una fiesta en la casa de Chaeyoung, ¿Quieres ir? Suena divertido.

—No me gustan las fiestas —Cerró la mochila.

—¿Qué?

—No me gustan las fiestas —Volvió a repetir— además, no conozco a Chaeyoung.

—Es amiga de Taehyung e invitó a todo el instituto a ir, ¡Suena divertido! Vamos.

—¿Quieres que vaya? Paso... tienes muchos amigos y no quiero quedarme solo.

—¿¡Piensas que yo haré algo como eso!? —Jimin comenzó a perseguirlo por el pasillo— sabes muy bien que no lo haría.

—Tú no, pero ellos sí...

Detuvieron su paso en el momento que Jungkook miró hacía enfrente rodando los ojos, Jimin volteó a ver mirando a un grupo de chicos.

—¡JIMIN-AH! —Lo saludaron.

—Es Hoseok, es un chico muy agradable.

—Tal vez, pero los otro no...

Habían como cinco chicos esperando por Jimin, Jungkook desde hace un tiempo había notado a excepción de Hoseok que miraban a Jimin de una forma poco normal y eso le incomodaba mucho pero no sabía cómo decírselo a Jimin sin sonar tan mal.

—Iré donde ellos, ya regreso.

—Tómate tu tiempo —Se acercó a la ventana.

Photo Album 📸 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora