"Terminó"
No se supo exactamente cuánto tiempo había pasado, pero para Jimin había sido eterna la espera que se quedó dormido cerca de las piernas del menor.
Jungkook abrió sus ojos muy confundido, sentía un fuerte malestar en su cabeza y sus ojos se sentían pesados, pero todo se calmó en él, en el momento que vio a Jimin a su lado.
Éste recordó lo que había ocurrido, así que sin dudarlo tocó el cabello de Jimin dándole suaves caricias que hicieran que se despertara.
—¡Despertaste! —Dijo Jimin tratando de calmarse, pero no podía, seguía muy asustado después de verlo inconsciente sobre la tierra— ¿Te duele algo? ¿Llamo al doctor?
—Estoy bien, tranquilo...
Le tomó la mano acariciandola con su pulgar, podía sentir lo fría que estaba, así que la apretó con cierta fuerza para darle calidez.
—Mi niño... —Jimin sintió ganas de llorar, no podía creer lo lastimado que se encontraba— lamento lo que ocurrió, fue mi culpa.
—Claro que no... Jimin, por favor. —El menor trataba de calmarlo, pero solo podía ver las lágrimas rodar por sus mejillas— estaré bien, dicen que soy como un gato, tengo muchas vidas, no te preocupes.
—No quiero que seas un gato, solo deberías de tener una vida y vivirla bien. —Se limpiaba las lágrimas, pero seguían saliendo más— me duele verte de esta forma, es que no quiero que te siga pasando nada.
—He pasado por esto muchas veces y...
—¡No te debería de pasar nunca! No trates de normalizar esto, no quiero escucharlo, ¡No quiero ver que sufras! Me duele tanto.
Jimin se sentó más cerca de él para abrazarlo tratando de no lastimarlo, sentía que estaba frágil.
—Ya... —Le daba unas palmaditas en la espalda— realmente estos golpes no se comparan al dolor que sentí cuando vi que te habían golpeado, no soporté verlo, por un momento mi cuerpo mejoró y tuve que defenderte.
—No debiste hacerlo.
—Claro que sí.
Ambos se miraron cara a cara, Jungkook comenzó a limpiarle su rostro con sus pulgares.
—No llores más, voy a estar bien.
La puerta de aquel pequeño cuarto de enfermería se abrió, haciendo que Jimin volteara mirando al padrastro del menor entrar.
—¡Por Dios santo, Jungkook!
Jimin se levantó para que su padrastro pudiera hablar con él.
—¿¡Qué fue lo qué pasó!?
—Nada, yo solo...
—Escucha, no quiero más explicaciones, el director habló conmigo por teléfono y me dijo que estabas expulsado.
—¿¡Expulsado!? —Jimin preguntó haciendo que el hombre lo volteara a ver— ¿¡Por qué está expulsado si él es la víctima!?
—Jimin, está bien. —Dijo Jungkook sabiendo que era parte del director.
—¡No, no está bien! ¡Te están tratando como a un tonto!
—Sabes que el director hace esto para joderme ¿No? No puedo hacer nada.
—Sí, sí puedes hacer algo y será salirte de esta institución, trataré de ver la forma de que este ciclo escolar puedas terminarlo de alguna forma, pero no continuarás acá, irás a HYYH.
ESTÁS LEYENDO
Photo Album 📸
FanfictionJungkook es un chico problemático que es odiado por estudiantes y maestros de su instituto y Jimin es un chico amable, inteligente que vive en su propia burbuja. Dos polos opuestos que se atraen pero que no pueden estar juntos por secretos y humill...