"Nuestra primera vez"
El tiempo pasó muy rápido, se sintió de esa forma, tal vez fueron los buenos momentos que pasé junto con personas increíbles que me hicieron ver que el tiempo transcurría sin darme cuenta.
Desde el día del viaje y de nuestro beso en la playa bajo las luces de los fuegos artificiales, mi relación con Jimin fue avanzando, traté muchas veces de declarar mis sentimientos, de proponerle tener una relación, de continuar con un noviazgo que fue interrumpido por otras personas, pero había algo que me detenía y tal vez era ese miedo de que podríamos volver a terminar por lo que se avecinaba: la graduación.
Mi cumpleaños lo pasé increíble, mis amigos me lo celebraron en el instituto cuando todos se fueron, como Eunwoo era el presidente tenía su propio salón donde hacía reuniones, pero esta vez lo utilizó para esa celebración donde comimos pastel, pizza y llevamos a escondidas un par de cervezas.
Amé cada uno de los regalos que me dieron, desde una bocina, el nuevo disco de mi artista favorita, un micrófono inalámbrico y ropa, al final el mejor regalo era volver a pasar este día contigo.
Sí, contigo mi Jimin...
Mis amigos siempre trataban de dejarnos solos en algún momento porque creían que podríamos oficializar nuestra relación, pero cuando me preguntaban con mucho entusiasmo y les decía que no había ocurrido, sus rostros se entristecían, eran nuestros mayores fanáticos.
Pensé qué tal vez tú en algún momento tomarías el valor de proponerlo, como lo hiciste anteriormente, pero sabía que también tenías miedo, siempre nos parecimos en eso.
Pero ahora tenía una nueva oportunidad y no quería desperdiciarla, lo pensé noche tras noche mientras conciliaba el sueño, porque pensé que si nos hacíamos novios, tal vez, solo tal vez nos costaría más alejarnos del otro cuando ese día llegara.
—¿Qué tienes preparado para el cumpleaños de Jimin? —Preguntó So-Hee desde la videollamada que hacía con su hermano.
—Le haré una fiesta sorpresa, los chicos me ayudaron a organizarla, será en el salón, hablé con cada uno de los maestros y me dejaron realizar la fiesta sin ningún problema.
—Eso no hubiera pasado antes.
—¡Lo sé! Estas personas son increíbles. —sonrió haciendo que su hermana también lo hiciera.
—¿Lo ves? Estudiar no es tan malo después de todo, es solo que necesitabas otros ambientes para que fueras este estudiante ejemplar.
—Tal vez... aún así pienso que no estoy preparado para elegir una carrera, ni siquiera he estudiado arduamente para el examen de admisión como Jimin, así que no pienso ingresar por los momentos.
—¿Por los momentos? Wow, definitivamente has cambiado, antes nunca hubiera salido de tu boca esas palabras, lo estás pensando.
—Pues... sé que esto es importante para Jimin, sé lo difícil que es seguirle el ritmo a alguien que tiene una carrera universitaria y sobre todo que esté dentro de un estatus social como los médicos.
—¿Entrarías a la universidad solo porque piensas que no estarás al nivel de Jimin?
—Eso suena mal cuando lo dices de esa forma.
ESTÁS LEYENDO
Photo Album 📸
FanfictionJungkook es un chico problemático que es odiado por estudiantes y maestros de su instituto y Jimin es un chico amable, inteligente que vive en su propia burbuja. Dos polos opuestos que se atraen pero que no pueden estar juntos por secretos y humill...