Capítulo 28

215 39 2
                                    

La emoción en el cuerpo de Jimin era indescriptible, no podía creerlo que lo hiciera o que mejor dicho su cumpleaños se podía poner mejor.

Con una gran sonrisa y sus ojos brillosos asintió para repetir una y otra vez "sí" con mucha alegría para sujetar su rostro entre sus pequeñas manos y besarlo incontrolable de veces haciendo que Jungkook también sonriera y estuviera muy contento de su respuesta.

Terminaron durmiendo abrazados entre las suaves cobijas que cubrían sus desnudos cuerpos. Se sentían tan bien sintiendo la calidez del otro, era una sensación que querían mantener de por vida si era posible.

Jungkook fue el primero en despertar aquella mañana del 14 de octubre. Se sentía feliz, no podía contenerse que inmediatamente una sonrisa grande se formó en su rostro luego de apreciar el rostro de Jimin durmiendo.

Lucía como una obra de arte, se veía tan delicado que le daba miedo tocarlo, sentía que lo podía quebrar, pero sus ganas fueron más fuertes y no resistió en acariciar su rostro lentamente colocando sus mechones fuera de su frente para plasmar un suave beso.

Jimin al sentir ese beso, abrió sus ojos para luego sobresaltarse mirando a su alrededor dándose cuenta que el sol ya había entrado por aquella ventana.

—Buenos días...

El mayor rápidamente volteó mirando a Jungkook que seguía manteniendo una sonrisa en su bonito rostro mañanero.

—Novio mío.

Eso causó una risa divertida en Jimin haciendo que nuevamente se acurrucara con él disfrutando de la calidez de su cuerpo.

—Buenos días, novio mío. —Repitió Jimin abrazando con fuerza a su chico.

Jungkook también rió sintiéndose tan feliz de despertar de esta manera, deseaba que así fueran todas sus mañanas.

Luego de ducharse y vestirse con ropa limpia, ambos fueron hasta la cocina para limpiar lo que habían dejado sucio para prepararse algo de comer.

—¿Estás seguro que estás bien? ¿No fui demasiado brusco? Sabes perfectamente que soy algo inexperto en esto. —Dijo el menor preocupado abrazándolo por detrás mientras Jimin terminaba de lavar una taza.

—Estoy perfectamente. —Jimin puso la taza a un lado para darse la vuelta y mirar el rostro del menor— estoy feliz, demasiado porque estoy aquí contigo volviendo a tener una nueva oportunidad.

—Yo también estoy feliz. —Le tomó la cintura mientras Jimin colocaba sus manos entre su pecho hasta sus hombros— ¿Te esperabas esto?

—No realmente, aunque siempre presentí que no podríamos resistirnos y terminaríamos haciéndolo en cualquier momento, pero que hayas esperado hasta mi cumpleaños y sobre todo que hayas sido un caballero y me trataras tan bien, eso me hizo darme cuenta de lo idiota que fui.

—No fuiste idiota, hiciste lo que creíste que sería lo correcto para ambos, sobre todo porque otras personas no quieren nuestra felicidad. Somos jóvenes, Jimin, pero eso no quiere decir que pueden pisotearnos.

—Lo sé. —Jimin colocó su mano sobre la mejilla de su ahora novio— quiero ser feliz contigo, pero si nuevamente se interponen entre nosotros, recuerda que te amé, te amo y te amaré por siempre.

—¿Por qué? —Jungkook bajó sus manos dando un paso hacia atrás separándose de Jimin— ¿Por qué lo dices de esa forma?

Jimin no quiso arruinar el ambiente amoroso que tenían, pero no podía evitar pensar que tarde o temprano las cosas no estarían a su favor.

—Jungkook, yo solo...

—¡Te amo! ¿¡Sí!?  —Dijo con cierta desesperación intentando no romper en llanto— estoy completamente enamorado de ti, ¡Eres mi primer y único amor, Jimin!

Photo Album 📸 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora