"Nuevo comienzo"
Siempre imaginé que iniciar de nuevo me daría mucho miedo, porque odiaba los cambios, nunca me adapté a ellos, prefería seguir soportando un mal trato antes de cambiar mi rutina, porque me acostumbraba y lo soportaba, pero ahora todo había sido distinto.
Entré en el año 2015 a HYYH, era una institución un poco más cara que Home, se podía notar en absolutamente todo, pero era difícil ingresar en ella, no cualquiera podía hacerlo y mi padrastro en su trabajo conoció a la directora de dicha institución con la que pudieron darme una beca luego de escuchar lo que me había ocurrido.
Inicié con el pie derecho, ayudando a mi familia en ese aspecto y a pesar de mi índice académico, no hubo ningún problema con ayudarme económicamente.
Los uniformes eran muy distintos, pero me gustaban, los estudiantes eran tranquilos, no había nadie que fuera problemático y eso me hizo sentir en paz.
Y aunque al inicio fue muy difícil para mí adaptarme, poco a poco mis compañeros comenzaron a integrarme, ya sea en los trabajos o en las salidas.
Decidí cambiar, por mi bien, por el bien de mi familia, ya no quería tener problemas, solo quería que todos pudiéramos continuar nuestras vidas con calma.
Fue así como el tiempo pasaba y al fin pude tener mi grupo de amigos: Mingyu, Eunwoo y Miyeon, eran unos chicos divertidos, les gustaba salir y pasear haciendo ruido por todo el sitio, me reía mucho con ellos e hice muchos recuerdos a su lado.
Jamás imaginé que mi vida cambiaría de esa forma y me alegraba que así fuera.
Aunque...
No hubo tan solo un día, que no pudiera pensar en ti.
A pesar que mi mente estaba ocupada, siempre los recuerdos a lado de Jimin venían a mí y me hacían suspirar, sobre todo en las noches cuando todo acababa.
Cuando estaba con mis amigos, ya sea en el karaoke, bebiendo o jugando pensaba en que seguramente sería divertido estar compartiendo estos momentos contigo.
Les hablé a los chicos mucho de Jimin, me vieron llorando a pesar que no me gustaba ser sentimental frente a otros, ellos me trasmitieron la confianza para hacerlo y no lo dudé, me apoyaron en todo momento e incluso lloraron conmigo.
Fue en ese momento que me di cuenta que en tan poco tiempo, ellos se habían vuelto mis amigos, unos que no tuve, que necesitaba y quería para ver la otra cara de la vida.
Mingyu una noche de bebidas me dijo lo siguiente: "La historia de su amor no ha terminado, solo está en un descanso mientras el destino los prepara para encontrarse de nuevo".
Y le creí, realmente lo hice, a pesar que estaba ebrio y me abrazaba mientras lloriqueaba, supe que sus palabras habían sido muy creíbles y esperaba que sucediera.
Siempre me pregunté todo este año que mi vida dio un giro inesperado, cómo estabas, si lo estabas pasando mejor que yo, si eras feliz, si estudiabas y te preparabas como siempre, si Taehyung y tú habían podido estar en la misma sección para cuidarse, pero lastimosamente nunca tuve el valor de preguntarte y mucho menos de pedirle a Taehyung o Hoseok alguna noticia sobre ti.
ESTÁS LEYENDO
Photo Album 📸
FanfictionJungkook es un chico problemático que es odiado por estudiantes y maestros de su instituto y Jimin es un chico amable, inteligente que vive en su propia burbuja. Dos polos opuestos que se atraen pero que no pueden estar juntos por secretos y humill...