"Sobre So-hee"
—Jajaja, no bromees así —Dije riendo un poco sin dejar de verlo notando que él estaba cabizbajo— es una broma ¿No?
Jimin negó dejando las galletas que había traído en el escritorio para sentarse algo agotado en su silla.
—Pero dijiste que aquella chica era linda...
—¡Mentí! ¿¡De acuerdo!? Además aunque sea gay aún puedo decir quién es linda, tampoco es algo que no haré.
—¡Bien! —Intenté calmarlo ya que se veía molesto— ¡Tranquilo! Tampoco te estoy juzgando por eso.
—¡Que digas que es una broma pareciera que me estás juzgando! Esta no era la forma en la que quería decírtelo, lo haría en algún momento pero no ahora.
—¿Y por qué no ahora?
—Porque... —suspiró— estás en mi casa y pudiste malinterpretar todo esto.
—Bueno, es verdad, pude hacerlo pero no lo haré ¿De acuerdo? De todas formas, somos amigos y se supone que debemos apoyarnos en todo.
—Pero no somos niños, si te molesta o te incomoda esto lo entenderé.
—Pero no me molesta ni me incomoda ¿Bien? ¿Ya te sientes mejor?
Jimin volvió a negar.
—¡Joder! Ya te dije que está bien —Me puse de pie para acercarme a él— Jimin, el hecho que te gusten los chicos no cambia nuestra relación, no me importa eso, solo me importa que seas bueno conmigo.
Al verme, podía jurar y aunque sonaba loco, nuestros ojos hicieron una especie de conexión, era indescriptible pero realmente estaba fascinado ante aquellos ojos tiernos.
—Jimin, ¿Te gusta alguien...?
—¿Eh?
—¿Te gusta Taehyung?
—¿¡Ah!? —Se puso de pie— ¿¡Por qué preguntas eso!?
—Es simple curiosidad —Dije inocentemente— es que ustedes pasan juntos todo el tiempo.
—Pues no, no me gusta...
—Ya veo —Susurré rascando mi nuca viendo hacía la alfombra— supongo que lo malinterpreté.
—¿¡O sea que te hacías una idea de que era gay!?
—¡No! En realidad pensé que Taehyung lo era.
—¿¡Qué!?
Eran muchas confesiones en cuestión de segundos, era demasiado pero era mejor aclararlo todo.
—Lo siento, vuelvo a repetir que malinterpreté su cercanía, además el otro día dijeron que se besarían o algo así, no me culpes por hacerlo.
—Lo del beso solo era una broma y lo hice porque nos estabas observando —Caminó hacía su estante— quería... no lo sé —se encogió de hombros— que tuvieras ciertas ideas.
—Entonces lo hiciste a propósito, ¿Por qué? ¿Para que supiera que eras gay?
—Eh... así es —Mintió.
—Entiendo, pero no se me había ocurrido ya que eres muy popular entre las chicas.
—Es triste ¿No?
—¿El qué?
—Siempre he recibido regalos de parte de chicas y aunque lo acepto por amabilidad, ellas parecen muy ilusionadas de que en algún momento podría salir con ellas o algo por el estilo, pero simplemente no me gustan.
ESTÁS LEYENDO
Photo Album 📸
FanfictionJungkook es un chico problemático que es odiado por estudiantes y maestros de su instituto y Jimin es un chico amable, inteligente que vive en su propia burbuja. Dos polos opuestos que se atraen pero que no pueden estar juntos por secretos y humill...