"Debate"
Luego de un par de días, la maestra Gok organizó diferentes grupos para hacer un debate sobre orientaciones sexuales, no se había podido realizar anteriormente debido a que muchos padres se escandalizaron y el mismo director no lo aprobó, pero ahora luego de años, las mentalidades y el mundo estaban cambiando al igual que ciertas políticas escolares donde permitían hablar de estos temas que eran muy importantes en el desarrollo de todos los adolescentes aunque en Corea todavía fuera un tema demasiado tabú y del que no parecía que avanzarían.
Pero una ventaja de esta institución es que se habían asociado con unos americanos que hicieron cambios en su escuela creando este nuevo proyecto que abarcaría temas más sensibles como la comunidad LGBTQ+, las relaciones sexuales y sus diferentes métodos anticonceptivos, entre otros.
Jimin estaba preparado desde hace mucho tiempo que tuvo una conversación con Taehyung así que se le haría muy fácil poder hablar de este tema y que fuera bien recibido por los presentes.
Por otro lado, Jungkook estaba con un grupo de chicos que ni siquiera lo tomaban en cuenta, rápidamente le dijeron que ellos harían todo y que él solo debía memorizar su parte algo que obviamente lo molestó, pero que le dio igual y siguió durmiendo durante esas reuniones.
Y al ser un debate habrían grupos que estuvieran en contra de dichos temas y debían tener mucho cuidado en elegir sus palabras para defenderse.
—¿Cómo vas? —Preguntó Taehyung entrando al salón donde los chicos trabajaban.
—Voy bien, creo que tengo muchas cosas por decir y estaré cruzando los dedos para que todo salga bien.
—Yo también lo espero, lastimosamente me tocó estar en contra, pero no hablaré mucho.
—Es una lástima. —Le acarició el brazo.
—¿Y Jungkook?
—Le tocó un grupo de idiotas, están a favor, pero pareciera que están más en contra, escuché que le pidieron que no haga nada así que él se quedó dormido.
—Wow, de verdad no le gusta estudiar.
—Tampoco es como si pudiera hacer mucho teniendo a ese grupo.
—Tienes razón.
—¡Estudiantes! —La maestra Gok entró al salón— presten mucha atención.
Los alumnos comenzaron a silenciarse para dirigir toda su atención a la maestra que estaba cerca de la puerta.
—Luego del receso será el evento del debate en el área del gimnasio de básquetbol, por favor deben presentarse muy formal así que luego de comer laven sus manos, dientes y si es posible su rostro, recuerden que tendremos audiencia extranjera y es importante demostrar un buen desempeño de su parte, les deseo muchos éxitos y nos vemos después del receso.
Tocaron el timbre para salir a comer, todos empezaron a guardar sus cosas y salieron corriendo como si la comida de la cafetería se terminaría.
—¿Vamos a comer? —Preguntó Taehyung viendo a su amigo meter sus cosas lentamente.
—Eh... me quedaré con Jungkook, tengo que despertarlo y explicarle lo que la maestra dijo.
ESTÁS LEYENDO
Photo Album 📸
FanficJungkook es un chico problemático que es odiado por estudiantes y maestros de su instituto y Jimin es un chico amable, inteligente que vive en su propia burbuja. Dos polos opuestos que se atraen pero que no pueden estar juntos por secretos y humill...