"Novios"
So-Hee al escuchar el nombre quedó en silencio, sabía que ellos habían sido amigos, pero jamás imaginó que hubieran tenido una relación.
—¿No piensas decir nada? Sé que es sorprendente, sobre todo porque siempre lo presenté como un amigo.
—¿Es por eso que terminaron?
—Sí. —suspiró— nunca supe lo que quería, él también se esconde y por eso comprendía, ambos éramos nuevos sintiendo algo por otro chico, pero era difícil seguir escondiéndose, entonces lo arruiné y terminé la relación por miedo a que mis amigos, maestros y mis familiares lo supieran.
—¿Él entendió?
—Sí, cuando terminamos creo que fue un alivio para ambos, era agotador esconderse, tomarse de las manos y en el mínimo ruido soltarnos porque creíamos que alguien nos vería.
—Oh Yoongi, jamás imaginé que estuvieras viviendo algo así.
—No duró mucho, pero lo poco que duró, fue lindo, me sentí bien a su lado, nos gustaba hablar y tener la compañía del otro, pero el mismo agotamiento nos llevó a terminar.
—Es una pena, pero no puedo juzgarlos, todo lo que yo he sufrido es el vivo ejemplo de lo que no quieres que te pase solo por amar a alguien más.
—Sí, disculpa que te vea como un ejemplo, pero al ver todo lo que ellos te hacían a ti, ver cómo te trataban y humillaban de esa forma, de cómo Jungkook te salvaba y aún así siempre fueron señalados hasta el día hoy, era algo que no quería vivir.
So-Hee notó cómo este parecía que rompería en llanto, así que le acarició el muslo.
—Tranquilo, lo entiendo y sé qué es muy difícil, jamás quisiera que alguien como tú viviera lo que yo viví, hiciste bien, por su bien y el tuyo.
—¿Tú crees? Siempre me sentí culpable.
—No, lo protegiste y creo que él lo entendió.
—Es cierto, él se sintió aliviado, supongo que nos quitamos un peso de encima, estamos jóvenes y es mejor pensar en lo mejor para ambos.
—Sí, tal vez en un futuro ambos sepan lo que quieren, pensar bien las cosas y así ninguno salir afectado.
—Sí.
—¿No han vuelto hablar?
—No, sé un poco porque Jimin se hizo amigo de él, me di cuenta que es amigo del idiota que golpeó a Jungkook, supongo que encontró a un grupo diferente.
—¿Y por qué es amigo de alguien así?
—No tengo idea, pero Hoseok prefería estar conmigo, tal vez cuando me fui, los demás lo integraron y así conoció a Jimin, tal vez Kijoon se volvió estúpido por celos de Jungkook.
—Sí, eso puede ser... es difícil el romance aunque no pareciera, no lo es todo en la vida, pero es parte de ella.
—Sí.
—Realmente deseo que tengas un buen romance. —Le sonrió— quiero verte enamorado, pero no de Jimin, ¿Eh? —Lo señaló haciéndolo reír.
—Lo sé, es de tu hermano. —Dijo con una gran sonrisa— la verdad es que hacen linda pareja, espero que ambos lo hagan bien.
—Estoy segura que Jungkook no tiene nada que perder, pero me preocupa Jimin.
—Sí, su familia es... especial.
—Sí. —Se levantó para terminar de decorar— espero que sepa cómo llevar toda esta situación.
—Espero lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Photo Album 📸
FanfictionJungkook es un chico problemático que es odiado por estudiantes y maestros de su instituto y Jimin es un chico amable, inteligente que vive en su propia burbuja. Dos polos opuestos que se atraen pero que no pueden estar juntos por secretos y humill...