Capítulo 20

273 47 5
                                    

"Rivalidad"

Los chicos se prepararon para las actividades que realizarían, comenzando con el básquetbol que hizo que Jimin y Hoseok fueran a apoyar a Jungkook.
Él siempre era tan apasionado y competitivo en los deportes, era el momento perfecto para desquitarse con todos, pero muchas veces su pereza o baja autoestima lo hacían dar un paso hacia atrás y perderse esa clase.

Pero ahora en este campamento, se podía ver a un nuevo Jungkook, uno más sobresaliente al resto.

—¡Vamos, Jungkook! —Aplaudía Jimin desde las gradas.

El juego era muy cerrado, el equipo amarillo tenía a dos buenos jugadores que eran Taehyung y Jungkook aunque Minki no se quedaba atrás, pero debido a su egoísmo prefería no ayudar al equipo.

Era igual que en el equipo morado, Kijoon era muy bueno, pero trataba de sobresalir entre todos y eso perjudicaba a todos.

Durante el partido de baloncesto, Jungkook se preparaba para realizar un tiro crucial que podría cambiar el rumbo del juego. Concentrado en el aro, se preparó para lanzar la pelota con precisión. Sin embargo, en ese momento decisivo, Kijoon vio la oportunidad perfecta para desestabilizar a su contrincante.

Con astucia, Kijoon se acercó rápidamente a Jungkook y, justo cuando este se disponía a soltar la pelota, le propinó un empujón sorpresivo y estratégico. El impulso inesperado hizo que Jungkook perdiera el equilibrio y su tiro se desviara, fallando el objetivo por un margen estrecho.

El empujón de Kijoon tuvo el efecto deseado: logró perturbar a Jungkook en un momento crucial del partido y afectó su precisión en el tiro. Aunque frustrado por la táctica poco deportiva, Jungkook no se dejó vencer y decidió concentrarse en el siguiente movimiento, decidido a recuperarse y continuar compitiendo con determinación.

—¡Ese tarado! —Se quejó Hoseok.

El partido terminó quedando ambos equipos empatados, Jimin solo podía aplaudir para animar a Jungkook que lo veía desde lejos mientras se secaba el sudor y bebía un poco de agua.

—No creo que esté contento. —Dijo Hoseok— pudieron haber ganado de no ser por Kijoon.

—¿Crees que se moleste?

—Tú los conoces a ambos, sabes perfectamente que aunque hubiera sido una limpia estrategia, los dos son rivales y se estarán fastidiando.

—Kijoon es de nuestro equipo, cuando nos toque jugar fútbol, no sé lo que podrá pasar.

Jimin bajó junto con Hoseok las escaleras hasta acercarse a ambos chicos.

—¡Lo hicieron increíble! Fue un juego maravilloso. —sonrió Jimin.

—Fallé ese tiro por la culpa de ese idiota de Kijoon.

—Sí... estuvo mal de su parte, pero es un juego. —Dijo Jimin tratando de calmar el ambiente competitivo que se podía percibir.

—Lo sé. —suspiró tratando de calmarse— lo hiciste bien, Taehyung.

—¡Gracias! —Levantó un pulgar.

—¿A qué hora será su juego de voleibol?

—Dentro de una hora, pueden ir a ducharse si gustan, Hoseok y yo nos iremos a preparar.

Photo Album 📸 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora