¿Que es un Headcanon y un incorrect quest?

738 12 2
                                    

¿Por que inicio con esta pregunta?

Pues la mayoria de personas o bien tienen una idea erronia del termino o simplemente no saben. Es bueno informarse correctamente de estos dos terminos ya que muchos piensan que son la misma cosa.

¿Que es un Headcanon?

Headcanon generalmente se refiere a las ideas de los fanáticos de las series que no están respaldadas explícitamente por texto autorizado u otros medios. Los fanáticos mantienen las ideas en sus cabezas, fuera de lo aceptado canon .

¿Que es un Incorrect quest?

El Incorrect quest vendrìa ser un diàlogo de personajes ficticiòs de alguna serie, pelicula, show, etc.., La mayoria son de humor u de otro gènero.

Ejemplos:

Un Headcanon que mantenia el grupo de Whatsapp de "Mitsukou/Koutsuba", uno al que estaba metida pero me sali pues problemas familiares, era del gusto de Kou con ver a Nene gritar/llorar (dependiendo de la traducciòn) Ensi este dato no seria un Headcanon porque, es canon en el spin-off pero igual cuenta como uno porque no se nos a dicho abriertamente este padecimiento.

En grupo siempre discutiabamos del dato que se nos dio en el capitulo 21 del Spin-off que era el anteriormente mencionado gusto de Kou. Me puse a envestigar si esto era un gusto que en verdad la gente tenia y si, si lo tienen y se llama "Dacrifilia" y es una parafilia sexual.

Ya con este contexto aqui el Headcanon: 

//Kou varias veces le a dicho a sus amigos que tu tipo  son las personas con una linda sonrisa, aunque en realidad es una fachada de su verdadero gusto que es ver a una persona que extrañamente se ve muy linda llorando, sintiendo una mescla de emociones que no le gustan para nada... El primer "accidente" que tubo, fue en el mundo falso de Shijima Mei o el misterio nº4, fue cuando Mitsuba estaba histerico de como Kou no lo entendia para nada, fue ahi cuando esos sentimientos aparecieron por primera vez y no se fueron asta que Mitsuba se calmo. Para el Mitsuba se veia extrañamente muy lindo con esa expreciòn//

Con este pequeño Headcanon ya tendran la idea de como seran los demàs.

//Kou (profesor de Educaciòn Fìsica): No deberias estar con tus alumnos?

Mitsuba (profesor de Literatura): Lo estaba, me senti mal y vine a la enfermeria y tu ¿Què haces aqui?

Kou: Vine haber un gel, uno de mis alumnos se golpeo la rodilla -va a uno de los cajones-

Mitsuba: Estos esperando a que me den unos resultados...

Kou: Resultados?

Mitsuba: -le da una hoja- Minamoto-Sensei, te diije que utilizaras condon...//

Algunos incorrect quest seran de humor y otros no del todo o son datos de los libros o escenarios.


Headcanons and Incorrect questDonde viven las historias. Descúbrelo ahora