Contexto: Estaba en la rule y luego de mil años volvieron a actualizar la rule de JSHK y... Estoy dolida y horny al mismo tiempo... Hace 16 días se publico dos imagenes donde se vei a Teru y Aoi (la chica) cojiendo pero no solo eso, sino que en la primera imagen se ve que esa imagen es una foto la cual es enviada a alguien (Qué yo creo que es Akane) y la pantalla esta rota y por la mano se ve que esta temblando de la rabia o enojo o de la desepción... Gente, se ve asta una lagrimita ;-; ¡Esta llorando!
Akane: -Bien feliz haciendo un regalo para Aoi porque pronto cumpliran un mes de noviasgo- Soy el hombre más feliz, Yamabuki -Mientras preparaba el regalo estaba en una videollamada con su amigo y complice-
Yamabuki: Es la quinta vez que lo dices -Dijo algo irritado mientras hacia sus deberes- Tengo curiosidad ¿Qué es lo que le estas haciendo? -pregunto-
Akane: Es una sorpresa muy especial -hablo tapando la cámara para burlarse de su amigo-
Yamabuki: Carajo... Ni modo, ni queria saber- AMbos muchacho combersaban de diferntes cosas-
Akane: -Nota que le llego un mensaje- Espera, me acaba de llegar un mensaje
Yamabuki: -comeindo- ¿De quien?
Akane: -Revisando- Del Presidente? -Confundido agarro su celular- Esto es extraño, el nunca me escribe
Yamabuki: Tal vez es una emergencia, como esa vez que te escribio para que te quedarasa a cuidar a su hermanita...
Akane: -Ve a lo lejos su calendario- Hoy no es noche de trabajo... Voy a ver que es lo que me envio... ¿Un video y una foto?
Yamabuki: -interezado- Luego de que las veas, me las renvias ¿ok?
Akane: ok... -El peli-rojo entro al chat y su rostro de confusión se volvio de tristeza e ira- ¡¿Pero qué?!
Yamabuki: ¿Qué te envio? -La llamada se detubo y su celular cayo al piso, su cuerpo temblaba y queirendo negar lo que vio recojio su celular-
Akane: -Con temor volvio a encenderlo y fue al chat que tenia con el presidente del consejo estudiantil- Por favor... que esto sea una pesadilla... -Su voz empezaba a quebrarse, sus ojos se cristalizaban y sus manos temblaban... Desiaria poder quitarse los ojos y ser ciego, la foto y el video eran del presidente Minamoto acostandose con... - ¿Por qué Aoi?.... ¿Por qué?... -Sus lagrimas amenazaban con aparecer y no pudo contenerlas más- ¡¿Por qué?!
La foto y el video eran claro, Aoi estaba disfrutando de una noche de pasión con el presidente Minamoto y el muy desgraciado posiblemente la dejo embarazada, pues era evidente que habia eyaculado en su vagina... Se notaba por los fluidos del miembro de este y de la chica... La sonrisa descarada del rubio era lo que deramo el vaso... Lloro asta que se quedo dormido, su corazón estaba roto... Al día siguiente, el no fue al colegio, ni al otro, ni al otro, ni en una semana...
Aoi: -Preocupada va al asiento de Yamabuki- Hola Yamabuki-kun...
Yamabuki: -SIn despegar la mirada de su celular- ¿Qué quieres? -En su voz se notaba lo enojado que estaba-
Aoi: Am ¿Sabes que paso con Akane-kun? -En cerio estaba preocupada- No a venido en una semana
Yamabuki: Esta enfermo... -Se levanto de su asiento dejandola sola en el salón, se alejo lo suficiente para ser una llamada- Hola Akane... Oye, se que estas con el corazón roto pero creo que lo mejor es que mañana vengas... Estas faltando mucho... ¿Sabes que te pondria feliz? Humillar al presidente... Ok, imprimire las fotos y tachare la cara de Aoi...
ESTÁS LEYENDO
Headcanons and Incorrect quest
FanficCreo que se dieron cuenta que me toco borrar todas mis historias... Las borre por motivos familiares... Actualmente hare un libro que headcanon e incorect quotes con datos de las historias que pensaba hacer. Eso no significa que se quedaran asi, en...