Más Headcanons de Kou y su poliamor

68 6 2
                                    

*Sousuke tambien se preocupo, no solo del tercer msiterio sino tambien de Kou, ambos sabian que el debia reguesar al limite o sino se destabilizaria. Intento tranquilizar su nerviosismo abrazandolo.

*No quedo de otra que nuevamente se colaron al instituto en la noche e ir al limite... El septimo misterio se molesto con el tercer misterio, pero luego se calmo y dejo que reguesara al limite... Kou hablo con el y llegaron a un acuerdo "Mitsuba es el tercer misterio, no puede dejar el limite por tanto tiempo... la carga es ahora más pesada... Si en cerio quieres que el y Sousuke se queden a tu lado... debes de dejar que cada sierto tiempo reguesen al limite, por lo menos la mitad del año" "¡¿La mitad del año?!... Esta bien..." 

*Dos años se las pasaron asi, la mitad del año pasaban juntos y ahora ya podian hacer más cosas sus cuerpos ya se estaban acostumbrando, Sousuke sabe cocinar y ayuda un poco con eso a Kou y Mitsuba insistio mucho en que Kou se concentrara en sus estudios y que hablara con su familia.... y la otra mitad bueno, Kou estaba practicamente solo en el departamento y como ya era mayor de edad bebia un poco junto a Nene, hablaba con sus hermanos y su padre, etc, etc... 

*En su tercer año, Kou nervioso les propuso matrimonio ¡Algo que claramente aceptaron en un instante!

*Su boda fue sencilla y los únicos presentes fueron sus amigos y los hermanos de Kou. 

*No tubieron luna de miel, ninguno de los tres estaba preparado para ese paso... Asi que digamos que fue la primera vez que compartian cama los tres juntos.

*Kou durmio en medio de sus dos amores.

*Todo estubo relatibamente tranquilo, ambos Mitsubas empezaban a tolerarse más pero aun habia ese tabu que hacia suspirar del cansancio a Kou, la apariencia del tercer misterio.

*Si no habian tenido relacione sexuales eran por eso, Sousuke no se sentia comodo... Aun cuando ya lo habia besado... El tercer misterio estaba igual...

(Susesos del capitulo "Incomodidad")

*Luego de hablar sobre eso y el tercer Misterio bautizandose como Hideki y cambiar su apariencia ligeramente (Su cabello cambio a uno rojizo y sus ojos de un color rosado grisasio, sus fracciones seguian siendo las mismas)

*Su primera vez fue maravilloso para los tres y muy cansado para Sousuke.

*Pues vera, los tres eran versatiles pero Kou prefiere ser el activo y Hideki pasivo, asi que el que quedaba era Sousuke... Kou queria complacer a ambos pero ¿Cómo? le toco complar una revista que hablaba de posiciones sexuales en los trios y vio una que, claro esta complacio a los tres... Kou lo llamo "Sandwich" porque eso es lo que parecia, si asta Sousuke le pego con una almuhada... 

*Hideki estaba acostado sujetado sus piernas abriertas meintras Sousuke lo penetraba, Kou penetraba a Sousuke meintra acariciaba las caderas de este y las piernas de Hideki... Sousuke se quedo dormido del cansancio, tanta estimulación para su priemra vez lo dejo realmente cansado, Hideki estaba con una sonrisa boba y Kou estaba enmedio de ambos abrazandolos.


Headcanons and Incorrect questDonde viven las historias. Descúbrelo ahora