AU: Mitsuba puede materializarse sin ninguna dificul solo que utiliza un disfras para que su madre no lo reconose, sigue siendo el misterio nº3, Kou esta casado con una maravillosa mujer... Se puede decir que es algo ¿Sobre protector con Mitsuba?
//Sip... La esposa de Kou le pidio el divorcio =v ¿Los motivos? Una sola palabra "Mitsuba"//
Mitsuba: -confundido sin saber porque la esposa o bueno, ex-esposa de Kou lo culpaba de su ruptura- Am ¿Contexto plis?
Kou: -igual de confundido- Pense que querias divorciarte de mi porque soy exorcista y no hemos tenido relaciones desde nuestro segundo aniversario
Narumi: ¿Qué? Claro que no me voy divorciar de ti por esas pendejas -selaña a Mitsuba- Me divorcio es por culpa de este
Mitsuba: -confundido y algo nervioso por lo enojada que esta la mujer- Am yo mejor me voy... este es problema de ustedes dos asi que... -se hacerco a un espejo y se desvanecio del lugar-
Kou: Pero ¿Que tiene que ver Mitusba en todo esto? -pregunto confundido-
Narumi: -enojada- No te hagas el idiota ¡No creas que no me dado cuenta de como lo miras!
Kou: -sorprendido- ¿De que estas hablando, cariño?
Narumi: ¿De que estoy hablando? ¡¿De que estoy hablando?! -enojada- ¡Te brillan los ojos cuando lo vez, estas pendiente de él mucho más que de tu propia esposa y dejas que sus polluelos te digan "papá"!
Kou: ... Narumi yo... -recibe una cachetada-
Narumi: -enojada- ¿Por que te casates conmigo? -algunas lagrimas salen de sus ojos- Te casates conmigo para olvidarte de los sentimientos que tienes por él ¿verdad? -el rubio se mantiene callado- ¡¿Verdad?!
Kou: ¡Claro que no! -la agarra de los hombros- Yo te amo Narumi
Narumi: Si tanto me amas ¿Por que siempre estas con él?
Kou: ... -desvia la mira un rato- Mitusba sigue siendo un espectro debil, yo solo me encargo de que este bien...
Narumi: -lo abraza- ¿Aun tienes miedo que que vuelva a pasar lo de la "separación"? -el rubio corresponde el abrazo y esocnde su cabeza en el homrbo de su esposa- Tomare eso como un si...
ESTÁS LEYENDO
Headcanons and Incorrect quest
Hayran KurguCreo que se dieron cuenta que me toco borrar todas mis historias... Las borre por motivos familiares... Actualmente hare un libro que headcanon e incorect quotes con datos de las historias que pensaba hacer. Eso no significa que se quedaran asi, en...