*Mitsuba tubo un hijo de Kou, el cual llamo Shiro.
*Se enfoco más en criar a su pequeño triton que en buscar una nueva pareja, siempre tubo la sensación de que alguien lo seguia a todas partes... Lo cual era terrorifico para el.
*En una de esas veces, agarro a su pequeño triton y lo acururco en su pecho cantando una canción de cuna.
*Un triton alfa, que era su vecino, noto lo aterrado que estaba y preocupado le sugirio que podia dormir en su casa... Nervioso acepto y misteriosamente dejo de sentir que alguien lo vijilaba, algo que lo tranquilizo...
*Pueda que Kou se combirtio en espuma de mar pero no significa que murio, es como un alma en pena o alguien completamente invisible a los ojos de las demás criaturas... Quiso reguesar a su pueblo natal, se demoro mucho tiempo en encontrar el camino aa casa pero cuando lo logro lo primero que hiso fue buscar a sus hermanos y luego a Mitsuba.
*Se entero que sus hermanos se cambiaron de casa, su hermano mayor se sigue sintiendo mal por su muerte y su hermanita se siente sola.
*Cuando busco a Mitsuba este se sorprendio al verlo con un pequeño triton rubio... Tubo una extraña sensación, por un momento penso que tal vez tenia una nueva pareja pero al notar que solo vivia con su pequeño descarto la idea...
*Dicen que los bebés son más propensos a ver fantasmas, pues Kou lo complobo con su hijo... Se entero que el pequeño triton era us hijo cuando escucho a su hermano hablar con Mitsuba... El pequeño se lo quedaba mirando y le sonreia, algo que lo puso mal pues deciaba poder cargarlo y abrazarlo...
*Siempre procuraba estar cerca de su hijo cuando noto que Mitsuab podia sentir su presencia, algo que lo alegro pero no duro mucho cuando este empezo a vivir junto a su vecino.
*"Cómo desiaria poder golpiarlo..." Era su pensamiento cada vez que ese vecino coquetiaba con Mitsuba, su nombre era Tsukasa...
*Mitsuba a inicio no hiso caso a sus coqueteos pero lo penso varias veces y penso "No esta demás volver a enamorarme ¿No?" FUeorn pequeñas citas asta que se volvio serio...
* Sip... Kou fue testigo de la tensión sexual de esos dos... Incluso testigo no deciado de la creación de su pesesito...
ESTÁS LEYENDO
Headcanons and Incorrect quest
FanficCreo que se dieron cuenta que me toco borrar todas mis historias... Las borre por motivos familiares... Actualmente hare un libro que headcanon e incorect quotes con datos de las historias que pensaba hacer. Eso no significa que se quedaran asi, en...