Costuras

123 8 10
                                    

AU: Ghost hotel 

Mitsuba: -sin sus vendas y mirandose en un espejo- Valla... -se toca el vientre- Parece que esto nunca desaparecera... -escuchan que tocan la puerta- Ya voy! -se vuelve a poner sus vendas

Kou: -abre la puerta- am perdon si entro asi como ais pero... -ve que esta casi desnudo- perdon! -se tapa los ojos- t-t-te traje los hilos que me pedistes! 

Mitsuba: -los agarra- gracias... n-no tengo problema con que me vean sin las vendas... -se tapa un poco con estas- 

Kou: am y para que son las agujas y los hilos?

Mitsuba: intentare coserme -se sienta en la cama- Realmente me gustaria ponerme ropa...

Kou: oh! ¿P-puedo ayudarte?... -pensando- AAAAAAAAAAAAA ¡¿POR QUE PREGUNTE ESO?!

Mitsuba: -nervioso y sonrojado- Am g-gracias... S-s-si me podrias ayudar... m-m-me puedo coser un poco piernas y un poco los brazos pero mi cuello y otras partes de mi cuerpo...

Kou: Se... se te hace dificil? -la momia aciente- Je... am ¿Donde puedo empezar?

Mitsuba: -se quita las vendas de las manos- tal vez mis dedos

Kou: ok..

-Varios minutos despuès-

Cristina: -molesta buscando a Kou- ash! ¿Donde esta? -abriendo los cuartos uno por uno, asta llegar al cuarto 13 y 14- Espera... ¿Cual era la de el? -señalando a las dos...Acerca sus orejas al marco de la puerta- que?...

Mitsuba: mgh! eso dolio... hip!

Kou: lindo tick.... Ay! mi cabeza

Mitsuba: se màs cuidadoso

Cristina: -se pega màs a la puerta, escuchando la cama rechinar y la respiraciòn agitada de la momia- QUE CREEN QUE HACEN?! -abre la puerta- eh?...

Kou: -cosiendo el hombro de Mitsuba- eh? Que necesitas Cristina?

Mitsuba: -suspira- genial... gracias por romper mi puerta

Headcanons and Incorrect questDonde viven las historias. Descúbrelo ahora