Y ESTE ES EL PRIMER LIBRO QUE LLEGA A TENER 200 CAPITULOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Osea que se termino los headcanons? Nop, habra otro libro porque yo se que les gusta, adoran, les encantan las pendejadas que escribo jajajajajaja
Dire 10 cosas sobre mi ¿Por qué? Porque el libro llego al capitulo 200 con más de 6.4k vistas y 776 votos, ya somos 117 gatitos, el iceberg de Mitsukou estubo por una semana en primer lugar con más de 6.3k de vistas y 841 votos. Como verga no quieren que haga un especial ¡Estoy bien pinche emocionada!
1. Soy Ecuatoriana, ya lo he dicho varias veces pero algunos no lo saben o son nuevos.
2. Mido un 1.50 OwO
3. Soy signo leo
4. Mi cumpleaños es el 12 de Agosto. Algo curioso de mi nacimietos esque yo naci un día después del cumpleaños de mi biseabuelita -fui su regalo de cumpleaños- pero yo debia de nacer en esa fecha, mi nacimeinto estaba planiado para el 8 de Septiembre -Por eso mi nombre es María porque hiba anacer en el mes de la Virgen María- Pero que tal ¡Desde pequeña ya soy una adelantada! Mi mamá tubo complicaciones porque se le bajo la presión, lo bueno esque con mis ocho meses de nacida ya estab bien formadita por lo que no estube en incubadora, lastimosamente mi papá no estubo presente en mi nacimiento porque el vive en otra provincia -Y porque ambos pensaban que naceria en Septiembre- pero si estubo mis tío y un vecino nuestro que es como un abuelito para mi, los cuales... jajajajaja Dios, pobre enfermera estoy segura que estaba con un signo de interrogación en su cabeza... Ambos se hiseron pasar por mi papá para poder verme.
5. Tengo unas lineas en las dos piernas que son como una marca de nacimiento, dichas marcas tambien las tiene mi mamá pero lo curioso esque ella no nacio con esas lineas sino que se las hiso accidentalmente porque se cayo de la bicicleta.
6. Una vez le rompi una silla de plastico en la cabeza a una niña que me molestaba mucho en el kinder.
7. Me gusta la lectura erotica UwU
8. Mi anterior cuenta la perdi poruqe Wattpad estaba en sus días.
9. Tengo el cabello algo largo y ondulado
10. Soy pansexual y lo descubri con mi primera novia.
Si quieren saber más cosas sobre mi pues tendran que esperar que se termine el segundo libro de estas pendejadas.
ESTÁS LEYENDO
Headcanons and Incorrect quest
FanfictionCreo que se dieron cuenta que me toco borrar todas mis historias... Las borre por motivos familiares... Actualmente hare un libro que headcanon e incorect quotes con datos de las historias que pensaba hacer. Eso no significa que se quedaran asi, en...