Familia

66 3 4
                                    

No se que tengo con familias que no comparten lazos sanguinios jajajajaja pero esque me encantan 

//HEADCANON//

Latte y Espresso son mejores amigos desde la escuela, a tal punto que se consideran hermanos.

 Almond es como un padre para ambos por lo mayor que es y porque desde siempre les tubo un cariño desde que se conocieron de casualidad.

Latte tiene una hija adoptiva llamada Cream Puff, Espresso es su tìo y Almond su abuelo.

 Espresso esta en una relaciòn amistosa con Madeleine pero Latte lo molesta con que son novios y su hijo adoptivo es Snow Sugar. 

Roguefort y Almond pasaron de ser enemigos hacer amantes y si, Walnut lo sabe.

Latte y Espreso son como esos hermanos que se quitan cosas cuando ninguno los ve, Latte una vez le robo sus tacones y set de sobras de ojos y Espresso se le robo varias medias y su brillo labial. Siempre terminan peliandose.

Roguefort esta intentando llebarse bien con Walnut.

Latte varias veces canta una canciòn para moelstar a Espresso cuando esta con Madeleine y màs cuando este lo esta cargando.

Cream Puff acepta a Madeleine como su tìo

Latte y Almond fueron novios, si... fueorn novios...

Una vez Latte utilizo un hechizo sobre Espresso, combirtiendo por casi una semana en una sexy mujer.

Headcanons and Incorrect questDonde viven las historias. Descúbrelo ahora