Sorpresas

167 7 8
                                    

Libro: Refrejos

Deni_SW : Parece que al Kou del pasado le dara un paro cardiaco de tantas sorpresas jajajaja

Kou: Eso no lo niego -se sienta en el piso- desde que accidentalmente aparecimos aqui, me eh enterado de cosas que me an dejado en shock! La primera sorpresa fue ver que mi hermano y Akane-san ¡Viven en la misma casa! y ¡tengo una sobrina!

Teru (del futuro): El es la niñera de mi hija...

Kou: ¡Aun asi vivne en la misma casa! nunca lo vi irse de la casa ni duerme en el curto de huespedes ¡Duerme con el! -señala a la verciòn adulta de su hermano- La segunda fue que Sempai estaba muerta! ¡muerta!

Akane (del futuro): Te dije que no era buena idea contarle todo...

Kou: El tercero fue que yo o bueno mi verciòn adulta ¡Estaba desaparecido! -se calma- auqnue luego me dijieorn que en realidad si saben donde estaba mi verciòn adulta pero que no lo van a buscar... En ese momento aun no entendia por que...

Teru: A mi hermanito le va a dar algo...

Teru (del futuro): Concuerdo...

Kou: ¡y la ùltima!... ¡Fue enterarme que Mitusba esta vivo! y ¡que esta embarazado!

Mitsuba (del futuro): Oh valla... Deberiamos hacer que descanze un poco, le podia dar un paro cardiaco...

Kou (del futuro): Es mi verciòn màs joven... no se quedara quieto asta que alguien lo noquie...

Mitsuba (del futuro): ¡Me ofresco! -coje un bate y va donde el joven Kou

Kou (del futuro): Amor no-



Headcanons and Incorrect questDonde viven las historias. Descúbrelo ahora