Aqui estan las primeras preguntas que llegaron y esperon que pronto lleguen más...
Fandemei: Para el Akane de "Refrejos" ¿Como es salir con el hermano de un asesino?
Akane (de Refrejos): La verdad que nada, solo que sigo sorprendido de que Kou fuera capaz de matar personas y juntara todas sus partes para hacer un cuerpo para Mitsuba... sigue perturbandome un poco...
Deni_SW: Q tal estás? Ya tomaste awa?
Toy bien solo que me duele la garganta de todas la sveces que muerdo mis reglas y casi me trago un pedasito de estos je... sip e tomado aguita UwU
Fandemei: Me puedes dar consejos para una historia de amor??✨
Yo solo pongo las experiencias de personas que e escuchado o por las que me an pasado... y otras me las paso leyendo fanfics de es tematica...
Fandemei: Para el Kou de "Monster" que se siente haber follado a un humano mitad pájaro??
Kou (de Monsters): -un poco enbobado- oh fue genial... -tosio un poco para que se le valla la calentura- la verdad esque a un inicio jamás pense en tener coito con un omega mosnter, siempe me habian enseñado que eran muy peligrosos y que era algo estupido intentar jugarse la vida solo por una mera fantasia sexual... pero todo eso se vino abajo cuando conoci a Mitsuba -rie un poco- Fue... realmente magnifico -suspira-
maria123376: Aun piensas sacar el libro reflejos?
Obviamente pero no ahi una fecha... Quieor aclarar que tengo muchos pero muchos pilotos para esto, la primera es la que conocen, la otra es la que recien estoy tomando (Donde aparece Kou casado con los dos Mitsuba) y otro que aun no e puesto ninguna pista de como es...
maria123376: Para el Mitsuba de Reflejos: Como se siente tener un cuerpo artificial?
Mitsuba (de Reflejo): Es extraño... aun no me acostumbro a los cambios iregulares de mi cuerpo... y me preocupe un poco de que la piel se pudriera pero Kou me dijo que eso no va a pasar porque en el libro que encontro le ayudo un poco...
maria123376: Para el Teru de Reflejos: Cual fue tu primera reacción al enterarte de lo que hizo Kou?
Teru (de Reflejo): Asco y miedo
ESTÁS LEYENDO
Headcanons and Incorrect quest
FanficCreo que se dieron cuenta que me toco borrar todas mis historias... Las borre por motivos familiares... Actualmente hare un libro que headcanon e incorect quotes con datos de las historias que pensaba hacer. Eso no significa que se quedaran asi, en...