Poliamor

93 7 22
                                    

Nene adulta: eh? ¿Quieres saber que es el poliamor? -pregunto algo cofundida-

Kou: Escuche a mi hermano o bueno su verción adulta, que yo soy polisexual y pues quiero saber que es...

Nene adulta: Oh! asi que con esas estamos... ok! ya que ellos te contaron que en futuro eres polisexual -saca de su librero un album- Primero me gustaria que sepas que soy psicologa de parejas y segundo -le da el album- no eres polisexual eres poliamoroso que es algo diferente pero es facil de confundirlos porque suenan iguales -lo guia asta la sala para que se sienta y ella igual- Donde esta mi verció mini? 

Nene: -jugando con los hamsters-

Nene adulta: Oh... mejor no la molestemos -se sienta alado de Kou y abre el album- Bueno, Minamoto y Aoi te lo contaron por esto -buscando en las paginas asta ver una foto de una boda-

Kou: -sorprendido- eh?! E-e-e-e-e-e-ese s-s-s-soy yo! -en la foto se veia al Minamoto joven alado de dos hermosos pelirosas, los cuales reconocio inmediatamente- Mitsuba... Pero el- digo ellos... ¿Cómo?...

Nene adulta: Tampoco puedo contarte todo pero si, son ellos -le da la foto para que lo vea mejor- Debo admitir que fue una boda muy bonita, estabas muy nervioso ese día -rie un poco- Por cierto, no te sientes avergonzado de descrubrir tu orientación sexual... No es malo que te gusten hombres y mujeres, y tampoco estan malo que te gusten los espectros con apariencia humanoide... si es dificil llebar una relación con estos... 

Kou: -aun viendo la foto, sonrojado- P...pero Mitsuba... Ellos...

Nene adulta: Oh tranquilo, se lleban de maravilla y con el misterio tres, y sobre su apariencia... Lo descubriras en su momento... -le quita la foto y cierra el album- Sobre Teru y Akane, su relación es tierna pero tambien es complicada... Akane... no tubo la mejor experiencia con su primera relación, Aoi-chan no... fue la mejor pareja para el que digamos...

Kou: oh... ella lo gol-

Nene adulta: si, lastimosamente si... -hablo apenada- Realmente ellos se aman pero, siemrpe que terminas ese tipo de relaciones... quedan... secuelas, inseguridas y el constante temor de que vuelva a pasar... Akane hace lo mejro que puede para que esa cosas no afecten su matrimonio pero aun asi, nada cambiara su decisión de divorciarse de Teru y Teru lo entiende... necesitan un tiempo...

Headcanons and Incorrect questDonde viven las historias. Descúbrelo ahora