Headcanons de Kou y su poliamor

80 7 4
                                    

Creo que era necesario aclarar algunas cosas...

*Su relación empezo luego de la graduación de Nene (Lo susesos del manga ya pasaron y los limites estan restaurados ¿Hanako? fue despojado de su cargo del septimo misterio y ahora el nuevo misterio n°7 es más tranquilo y si trata de buscar otras soluciones que no sean volver a inestabilizar los limites) , al inicio Kou no estaba seguro de decirle a ambos que los amaba por igual y que no le importaba que ambos se parescan físicamente.

*Sousuke al inicio no queria aceptar por dos motivos: Su inseguridad y el misterio n°3.

*Digamos que ambos no se llevaban muy bien pero se toleraban.

*Cuando Kou se declaro a ambos, el misterio n°3 ya estaba reguesando a su limite susurrando varias veces "Esto no esta pasando" y Sousuke estaba más que confundido.

*Kou sabia que ninguno de los dos aceptaria porque seguian pensando que Kou solo los queria por su apariencia, algo que no era sierto ya que este mismo se la paso varias noche pensando en lo que sentia por ambos fantasmas, al final se dio cuenta que los amaba pero no lograba entender el motivo de su enamoramiento. 

*Al final se dio cuenta que no estaba enamorado de ellos solo porque se parecian sino que el verdadero motivo era por su forma de ser. Ambos se parecen físicamente pero eso no significa que se comportan igual.

*Al final aceptaron salir, Sousuke algo nervioso y el misterio n°3 con miedo.

*Su noviazgo fue... extraño.

*Kou trataba con cariño a ambos y el Misterio n°3 no estaba muy seguro de como sentirse.

*Kou se dio cuenta que ninguno de los dos se sentian agusto de este poliamor, se rascaba la nuca pensando en como podria hacer que ambos no se sintieran tan inseguros.

*Tubieron su primera cita en el limite del misterio n°3... Algo que lo puso nervioso. En esa cita Kou hablo con ambos y le aclaro que el en cerio los amaba. Sabia que tal vez era mejor no continuar con esa extraña relación pero el misterio n°3 lo sorprendio. "Yo en realidad si quiero continuar, tengo algo de miedo de lo que pueda pasar porque... Es mi primera relación..." Kou se quito un peso de encima, el misterio n°3 en cerio queria seguir intentarlo pero ahora tenia otro peso encima la opinion de Sousuke. Estaba más que callado, ignoraba por completo al misterio n°3, algo que aumentaba las inseguridades del susodicho... Kou quiso hablar con el en ese momento pero, nuevamente, el misterio n°3 hablo... "Se que no te caigo bien porque soy tecnicamente una jodida copia tuya pero no creo que ignorarme resolvera algo..." Sin que ninguno de los dos se esperara, el fantasma se levanto y se alejo.

*Un mes de ignorar a ambos, el misterio n°3 intento hablar con el e igual Kou. 

*Al final hablo con ambos de que no se sentia muy seguro de esta relación... Termino con el misterio n°3 abrazandolo como un koala y Kou igual... No lo soltaron asta que este suspiro y se callo para atras.

*De ahi no hubo más novedades aparte de que ambos Mitsubas se empezaron a llebar bien y que Kou se hiba a graduar. Se preocuparon un poco pero Kou les prometio que encontraria alguna forma de seguir juntos.

*Acto seguido, un Teru estaba más que confundido viendo a su hermano leyendo libros de su abuela asta tarde, no entendia que buscaba pero sabia que era para sus dos novios... Si, era consiente de porque Kou desaparecia por horas y llegaba a casa tarde con una sonrisa boba en su cara.

*Feliz se colo al instituto Kamome en la noche y fue asta el limite tres... Les conto a ambos osbre lo que encontro, Sousuke y el tercer misterio se pusieron nerviosos. Tal vez estaban más asustados que nerviosos. Sorprendentemente lo que Kou encontro en uno de los libros de su abuela funciono.

*Acto seguido, Teru estaba más que confundido viendo como ambos espectros estaban ahora en la sala con una curiosa niña Minamoto preguntandoles varias cosas "¿Qué fue lo que hisistes?" "Encontre un conjuro en uno de los libros de la abuela... Y lo use..." "...No pueden quedarse, papá se va a-" "Ese viejo ni esta en los cumpleaños de Tiara y ni estubo en mi graduación, ni en la tuya... Cuando aparesca por acá, ni yo voy a estar aqui".

*Tal como lo dijo, su padre volvio a casa luego de un año y se percato de la ausencia de su hijo mediano porque su hijo mayor le pidio de rodillas a su compañero Aoi Akane que les hisiera la comida... y tambien porque la casa estaba medio sucia.

* En ese año, antes de que su padre se pase por la casa, busco trabajo y con el dinero que consiguio complo un departamento lo suficientemente grande para los tres. Sousuke no estaba del todo seguro, no estaba acostumbrado a volver a sentir tacto o mantenerse parado por mucho tiempo, el tercer misterio estaba igual o peor... queria tocar todo con lo que se encontrara, incluyendo su propio cuerpo, algo que Sousuke se lo detubo varias veces e igual Kou. "Cariño, no!" "Nunca e sentido ni mi propio cuerpo ¿ok?" "Igual... no te jales la piel asi!"

*Kou trabajaba y estudiaba, dejo que ambos espectros, ahora como humanos, se acostumbraran a su nuevo estilo de vida o bueno algo asi, el tercer misterio estaba algo inquieto mirando los espejos y golpiando suavemente estos, y se quedaba horas mirnadolos esperando que algo saliera de ahi.... se mordia las uñas mientras caminaba y volvia hacer eso una y otra, y otra vez... Sousuke se preocupo y analizando un poco su comportamiento se dio cuenta del motivo... Kou regueso agotado del trabajo y de la universidad, penso que solo encontraria las luces apagadas pero se encontro con un Sousuke esperandolo en el mueble. "El debe reguesar al limite ¡Esta todo el día nervioso mirando los espejos! El no es solo un espectro como yo, tambien es el cuidador de un limite... Esta preocupado..." Kou fue asta la habitación del susodicho el cual estaba fingiendo que estaba dormido "Se que no estas dormido... no estas acostumbrado a eso y dejas que tu propia energia se acabe para luego colapsar en el sillon..." Con nerviosismo el tercer misterio, envuelto en mantas, le confeso que desde hace cinco meses, aproximadamente, a empezado a sentir una sensación extraña cada vez que veia los espejos, al inicio penso que se trataba de que extrañaba su limite pero cuando se quedo mirando uno de los espejos por horas se dio cuenta que en realidad era preocupación...

*El limite estaba descontrolado, las manos estaba inquietas y buscaban al tercer misterio con insistencia... Debia reguesar pero ¿Cómo? ahora era, más o menos, humano... Kou preocupado lo abrazo y el tercer misterio se tranquilizo un poco...



Headcanons and Incorrect questDonde viven las historias. Descúbrelo ahora