Considerate hombre muerto

49 2 1
                                    

Edgar: No creo que sea buena idea hacer esto... -Hablo escondido detras del mostrador de la tienda de regalos- 

Hermana gemela de Colette: -Aregrando los articulos de la tienda- Cuantas veces tengo que decirles que mi hermanita no se va a tomar muy bien esto?

Stu: -Preparando la broma- Solo es confetis, no es como si pusiera un valde con agua en la puerta... 

Hermana gemela de Colette: Estamos hablando de mi hermana...

Colette: -Entrando con unas cajas- Ya reglese con más mercasia... -Le cae todo el confeti en la cabeza y accidentalmente le cae los tubos de donde salieorn los confeti...-

Stu: Bueno, no slaio como esperaba... -Un poco desepcionado-

Hermana gemela de Colette: Valla... pense que seria peor...

Colette: -Deja las cajas y se soba la cabeza- Que bueno que no eran tubos de fierro... -Agarra el tubo de carto y le da un sape con este al azabache sin un ojo- Suerte para la próxima... 

//La próxima broma...//

Hermana de Colette: -Sujetandola de los brazos- ¡Calmate hermanita! 

Colette: ¡¿QUÉ LE HICESTES QUE A "FLORA"?! 

Edgar: -Con el captus en sus manos- ¡Colette, no lo mates! ¡Tengo a flora aqui!

Stu: -En una esquina- Era broma! no lo ahogue! Se lo di a Edgar para que lo escondiera!

- Un ahora después- 

Colette: -Con su captus en sus manos- Pobresita mi flora... No te va a volver 

Edgar: -Con sus lentes rotos- Recuerdame nunca hacerle una broma que tenga que ver con su captus... 

Stu: -Con un vendaje tapando el ojo que le falta y en silla de ruedas- Te lo recordare asta mi muerte... 

Hermana gemela de Colette: Casi se mueren... -Les da un sape- No vuelvan hacer eso! 

Edgar: ¿Por que le tiene tanto cariño a ese captus? 

Colette: -Lo deja en un lugar seguro- Me la regalaron...

Stu: ¿Tu novio del Área 58? -dijo picaron-

Colette: ¡NO ES MI NOVIO! -Sonrojada- Y no, el no me la regalo...


Headcanons and Incorrect questDonde viven las historias. Descúbrelo ahora