Ahora si mi gente ¡Llego la hora de Colette! y voy a decir algo... Adoro que la mayoria estamos deacuerdo que su infancia no fue la mejor...
*Su cabello original es azabache pero por el estres /Y por su genetica/ desarrollo el síndrome de Maria Antonieta° causando que a su templana edad tubiera canas o empezara a tener el cabello blanco.
*No tubo una infancia facil pues su madre la rechazo al nacer a ella y a su hermana gemela /Pues fue producto de una violación/ y no tiene la menor idea de quiene es su padre biologico... Y no es como si le importara.
*La mayor parte de su infancia estubo con su hermana gemela y su madre, la cual no les queria ni un poquito... Y con el novio de su madre.
*Si le pidieran describir a su madre lo único que diria seria -Demonio- y en el caso de su hermana gemela seria -Divertida- y del novio de su madre... -HIJO DE PUTA! V10L4..-
*Se cortaba el cabello porque es una viva imagen de su madre... algo que no le gusta, su hermana en cambio se lo cortaba porque le daba calor :v
*Si le preguntas que es lo que más recuerda de su infancia... Esta se quedaria casi media hora sin decir nada y su hermana gemela le taparia los oidos y responderia -Tiene mala memoria...- o -La acabas de romper más...-
*Muchas veces nuestro propio cerebro broquea recuerdos nada agradables y más cuando pasan por un trauma... En el caso de las gemelas o bueno, más de Colette fueron varios factores que causaron esto.
*Su madre murio cuando ellas recien entraban a la pubertad y el novio de su madre no se quedo con su custodia /Por obvias razones/ quedan en un orfanato.
*Por obvias razones les toco dejar sus estudios, bueno, su cuidadora estaba dispuesta a pagarle los estudios pero ellas se lo negaron pues sentian que eran una carga.
*Habian escuchado que en un parque de diversiones necesitaban cajeras para la tienda de regalos y pues, necesitaban el dinero asi que fueron a agarrar el puesto y lo consiguieron... El nombre del parque era "Star Park".
*Colette noto algo raro en el ambiente de ese lugar... Si alguien escuchara las coasa que habla con su hermana gemela ¡Pensarian que la tipa esta loca de remate!... No le dio buenas vibras cuando entro por primera vez a ese parque, noto con facilidad esas sonrisas falsas -No puedes ocultarle a alguien que siempre lo hace...-
*No se demoraron enterar de las atrosidades que se cometian en ese parque... Digamos que es como el aire.
*El panico se apodero de ambas, pues no eran muy buenas fingiendo que -Todo esta bien..- ¡¿Cómo le puedes decir eso a unas gemelas que desde que nacieron su vida a sido un infierno?!
* Pero no todo fue tal gris para las gemelas pues, al igual que ellas, tambien habian otros empreados relativamente jovenes desde los 17 -19 años... Con los cuales compartian momentos divertidos como angustiantes.
*Colette se robo uno de los diarios que vendian en la tienda de regalos, eran tal su estréz que no podia mantener por tanto tiempo esos pensamientos en su cabeza... Si o si debia de sacarlos de una u otra forma, sino se verian en su cabello.
*De un momento a otro, su hermana desaparecio y preocupada dejo su puesto de trabajo, y salio a buscarla en todo el parque... Ganandose las miradas preocupantes de sus compañeros de trabajo... Su hermana gemela era nesia y demasiado curiosa, y ese parque era como un pastel recien hecho, tan apetitoso... - ¡HERMANA! -
*Fue la primera vez que recivio un castigo... Nadie podia dejar sus puestos de trabajo de esa manera y mucho peor perturbar la diversión de los clientes... -¡Sueltenme, por favor!-
*Ahora quedaba un puesto disponible en la tienda de regalos, un puesto que fue ocupado rápidamente por un joven azabache... Algo emo si se lo preguntan.
*Colette no hablo con su nuevo compañero pues, le dolia mucho la boca... Le dolian sus dientes...
*No era para nadie un secreto sobre "Brawl city" era un mundo virtual donde el parque tenia el control... Todos y cada uno de los brawlers, eran en realidad personas que estaban en alguna parte del Área 58 en un estado vegetal o en coma mientras sus consiencias estaban ahi... Colette tenia miedo de ser parte de ellos pero a la vez sentia una gran pena por ellos... y más cuando se entero que habia niños ahi.
°Actualmente, a este fenómeno se le conoce como "síndrome de María Antonieta" y es catalogado como un extraño tipo de alopecia que genera las canas o cabellos no pigmentados en personas que, por lo general, se encuentran sometidas a periodos de estrés intenso.
ESTÁS LEYENDO
Headcanons and Incorrect quest
FanfictionCreo que se dieron cuenta que me toco borrar todas mis historias... Las borre por motivos familiares... Actualmente hare un libro que headcanon e incorect quotes con datos de las historias que pensaba hacer. Eso no significa que se quedaran asi, en...