Quien creo que seria alfa y omega...

60 3 0
                                    

Esto es algo random que estube pensando hacer, osea la idea es dar mi opinion de quien serian alfas y omegas en ciertos ships... Como por ejemplo el Mitsukou u otro ship que me gusta.

Estare haciendo varios de estos porque, porque me da la gana jajajaja

Empezare con uno reciente y si me estoy referiendo al Edgar x Colette o la loca y el emo, como quieran llamarlo

Yo conoci este ship por tiktok, me aparecio un mini-comic de ellos de pura casualidad y desde entonces me llamo mucho la atención, investigue de que vidojuego o serie eran etc etc etc

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo conoci este ship por tiktok, me aparecio un mini-comic de ellos de pura casualidad y desde entonces me llamo mucho la atención, investigue de que vidojuego o serie eran etc etc etc... AL punto que ya me descargue Brawl Star solo para tener a Colette o a Edgar en mi equipo... Peor volviendo al tema.

E visto que en muchos fanfics ponen que el "dominante" de la relación es Edgar y Colette en la cama gime como gata en celo o es una pasiva-domiante. Mayormente en fanfics porque en los fanart es la maldita dominante, si o si...

En mi humilde opinion, yo creo que en un mundo omegaverse... Colette seria una alfa y Edgar un beta. Si ya vieron "Maldita pevertida" Recordaran que mencione el "stap on" pues este aparato es un dildo sujetado por un cituron o arnes el cual es utilizado en tanto parejas lesbicas y homosexuales como las heteros. Yo creo que Colette como alfa le queda mucho mejor que omega o beta -claro no critico a los que piensen que seria omega o beta, el mismo caso va para Edgar- 

¿Cómo creo que seria su comportamiento y el aroma que tendria en celo? 

Como en esta relación Colette es una alfa y Edgar es un beta. Si ya estan familairisados con el mundo del omegaverse sabran que los omegas y alfas tienen un aroma -que son feromonas que expulsan para atraer a una posible pareja- Los betas igual tienen su aroma.

-Me guie en una guia que encontre en wattpad sobre le omegaverse :v- Y segun esta guia, el aroma que le quedaria a Colette seria el jengibre convinado con la borroja y la de Edgar el Mousse de limón...

Colette seria una alfa extrovertida, alegre y muy atrevida -nada fuera de lo canonico del juego XD- Tendria preferiancias tanto por omegas y betas de ambos sexos -Osea seria bisexual- Y tal vez algun que otro de su misma casta -osea alfas- En el omegaverse se puede hacer algunos cambios y yo pondre mi toque UwU, los alfas femenidos como Colette tienen dos aparatos reproductores, el femenino por su género y el masculino por su casta, el cual es retráctil... Asi que si, puede embarazarse y dejar embarazado algun omega o beta mujer.

En el caso de Edgar un beta algo antipatico por fuera pero un amor cuando lo llegas a conocer a profundidad. Sus preferencias son igual de versatiles que las de su pareja, solo ocn la idferencia que va más por las femeninas.

Edgar: ¿Recuerdame por que acepte esto?

Colette: -Con su miembro retráctil ya preparado- Porque te gusto la primera vez que lo intentamos

Edgar: Cierto




Headcanons and Incorrect questDonde viven las historias. Descúbrelo ahora