Headcanons de Terukane

86 8 4
                                    

*Tienen sexo duro desenfrenado por la constante tensión que ahi entre ellos y Teru dominaria a Akane sujetandolo de las sogas.

*Akane siempre termina con moretones en sus muñecas y tobillos por las sogas.

*Teru esconde debajo de su cama una caja donde tiene unos dildos, vibradores, sogas y antifaces.

*A Teru le encanta humillar su orgullo tratandolo como una cucaracha.

*En una de esas que le mando una descarga electrica en todo el cuerpo de Akane, Teru no noto que la soga pasaba por enmedio de las piernas del castaño rojizo, ya lo noto cuando Akane estaba con la cara roja y temblando.

*Teru piensa que Akane se ve sexy con su ropa de Misterio Escolar. 

* Le gusta dejarle chupones y mordidas donde la gente las puede ver.

*Akane aun se pregunta por que Teru se hacerca tanto a él solo para quitarle los lentes u otra cosa, es incomodo para él... Una vez estaba tranquilo escuchando música con sus audifonos cuando de la nada teru se le hacerco demásiado que juraba que ya mismo lo besaba y todo eso para quitarle uno de los audifonos para el tambien escuchar.

*Una vez Taira estaba emocionada preguntandole constantemente a Teru si Akane vendra seguido a su casa porque es muy divertido jugar con él, Teru dijo que si y al día siguiente teni a Akane colgando del techo porque se estaba negando a ir... Al final acepto.

* A Teru le gusta agarrarlo del menton para ver sus labios.

*Les gusta hacerlo en el salón del consejo estudiantil, Akane esta amarrado de pies a cabeza con una soga dejandolo compretamente inmobilizado y dejado en el mueble boca abajo con las caderas alzada, su ropa esta rasgada y Teru siempre le gusta empezar como una tortura, dejandolo solo con un vibrador desesperando al pobre...

*El día de los besos Teru molesto a Akane finguiendo que le daria un beso, solo para resivir un cuadernazo en la cara.

*Teru disfruta como Akane se retuerze por las descargas electricas, según el se desestreza pero en realidad solo causa que sus hormonas adolescentes se alteren con cada quejido y grito ahogado del castaño rojizo.

*Adora agarrarlo de la cintura y ponerlo nervioso.

*Una vez Akane se dejo crecer el cabello porque escucho que a Aoi le gusta los chicos con cabello largo, Teru estubo constantemente jalandolo del cabello.

*Teru aproposito consiguio varios premios solo para ver como Akane se le dificultaba cargar con ellos, Nene solo estaba confundida viendo todo solo con un premio en manos.

*Una vez accidentalmente abrieron un portal a otra dimención y el Teru de esa dimención lo rpimeor que hiso al ver a Akane fue besarlo. Si Teru se quedo en shock y no reacciono asta que sus hermanos le tiraran un balde con agua helada. Akane estaba confundido.

*Akane se puso una vez una falda porque perdio un reto con Teru... Si, fue una tarde alocada par ambos.


Headcanons and Incorrect questDonde viven las historias. Descúbrelo ahora