Headcanons de Star Park

50 3 0
                                    

No soy buena haciendo historias con una teoria en especifico asi que... ¡Aqui tenemos una recopilación de esto! Las teorias de Star Park y Colette antes de volverse loca UwU

Quiero aclarar que canonicamente no sabemos mucho de Star Park asi que todo esto son teorias o solo pura joda mia...

*Star Park es un parque de diverciones o bueno esa es la fachada que tienen para ocultar los macabros experimentos que practican con empreados y visitantes. Desde experimentos como en Área 51 /Que en este caso es la Área 58 y es el subteranio del parque/ asta que varias de sus empreadas femeninas sufren de acoso o fueran abusadas sexualmente y no pueden decir nada sino son una más de sus "conejillos de india"

*A los inicios del parque, este era relativamente pequeño a comparación al actual y era normal como cuaquier otro parque de diversiones.

*El parque a eso de los años 80's y 90's empezaron a complar los terrenos que habian al rededor asta la costa más cercana, agrandando sus instalaciones... Fue ahi cuando el infierno empezo para los empreados, en una de las escabaciones para despejar la tierra encontraron minas de diamantes extraños... Al inicio parecian gemas normales pero cuando las estudiaron se dieron cuenta que eran medio magicas.

*Dichas gemas era medio rádiactivas y nucleares por lo que a los empreados se les recomendo utilizar mascaras de gas.

*Durante el tiempo que el parque estube de mantenimiento por su espanción y sobre la mineria que estaban haciendo, les toco hacer una productora de peliculas y dibujos animados para no caer en la quiebra y poder agarle a sus empreados.

*Mientras más investigaban esas gemas, más se facinaban por ellas... Hisieron varios experimentados con ellos, al inicio fue con animales pequeños y descubrieron que podian hacerlos grandes.

*Las peliculas y cortos animados estabilizaron un poco la economia de los empreados.

*Las cosas hiban algo normal para los empreados porque no eran consientes de los experimentos con las gemas encontradas, solo sabian que eran extrañas y que sierto personal podia manipularlas.

*De un momento a otro su jefe fue encontrado muerto en las minas donde se encontraban las gemas, por lo que obviamente asusto a sus empreados y ahora un familiar lejano de su jefe seria el nuevo dueño del parque... Las gemas fueron la superficie y ahora se venia el infierno, y ese tipo era el mismisimo diablo

*Ya no era un secreto para nadie que algo turbio estaba pasando, absolutamente todos los empreados se habian enterado de la verdad de las gemas y el poder que tenian estas... Paniquiados exigian que le spermitieran renunciar pero ese diablo no se les permitio.

*Los meses pasaron desde esa tragedia y el parque empezo a tener forma, la mejor forma de llamar la atención de un publico era con un comercial promocionando el parque, peliculas y cortos animados de "Star Park"

*Dicho comercial tubo varias fallas porque noto que varios de su empreados querian dejar codigos morse pidiendo ayuda... Y no solo eso sino que tambien uno de los experimentos se salio de control y mato a varios empreados de la área de animación... Y que el empreado seleccionado para hacer el comercial se hiso la automorición en prena grabación... Y ni hablar de la fuga de gas tóxico lo cual atraso el comercial por casi un año.

*Después de muchos atrasos, el comercial fue hecho pero la verdadera cinta se la quedo la mano derecha del mismisimo diablo de jefe que tienen... Ni siendo su mano derecha se salva de las desgracias...

*Obrigaron a los empreados a seguir trabajando aun con el gas tóxico, utilizaron mascaras de gas pero ni con eso estubieron a salvo de las consecuencias del gas....

*Algunos empezaron a tener problemas respiratorios y otroa empezaron a sufrir mutaciones.

*Una idea perbersa paso por la cabeza de su jefe y el infierno se desato. En la abertura del parque, varios empreados y visitantes desaparecieron, desde niños asta empreados de mucha confianza.

*El panico interno se desato pero no podian hacer nada.

*Dichos casos no fueron resueltos por falta de pruebas y porque habia dinero de por medio.

*En el transcurso de varios años, varios desaparecidos fueron encontrados en las minas algo que paniquio a todos pues ya tenian claro de que ahora los experimentos ya no eran con animales...

*Eso se volvio muy evidente a los inicio de los 2000.

*Descubrieron que utilizando las gemas como simples joyas, podian detener el envejecimiento. 

*¿Cuales son las áreas con más "libertad"? /Osea desde los que ya valieron madre asta los que se salvan por un pelito/ 

*Los trabajadores del Área 58 o Área de experimentación e investigación son los más propensos a salvarse de ser parte de los experimentos, claro siempre y cundo no cometas un error, si no pues valistes verga :v

*Los encargados del Área de animación y peliculas, al igual que los del Área 58 se salvan de ser parte de los experimentos, siempre y cuando no cometan errores o se rebelen.

*Los actores ellos igual deben de tener cuidado pues siempre estan a la mira, al igual que los encargados del Área del comercio o entretenimeinto, o en pocas palabras, los empreados de la cafeteria, tienda de regalo, el hotel del parque, los que eran parte de las botargas, entretenimeitno para todo publuco y jefes de estos o jefes de un área en especifico del parque como la zona de juegos acuaticos... Osea si o si valieron verga

*Varios empreados se suicidaron o fueron "conejillos de india" poruqe no podian renunciar... Era sobrexplotatos y nu hablar de la paga que ni les alcanzaba para un chicle.

*La mano derecha de su jefe tampoco se salvaba de la miserable paga y trato, siendo la más perjudicada pues estaba embarazada producto de los abusos de ese tipo.

*Los animatronicos siempre seran una novedad para cualquiera pero ¿Qué tal animatronicos con mente propia? Varios trabajadores que era experimentos fallidos fueron utilizados para ese macabro plan... Pasar su conciencia a la de un robot no seria tarea facil, hubo pruebas y pruebas y pruebas y pruebas y pruebas... Asta que lo lograron, el pobre sujeto de pruebas se trataba de uno de los trabajadores del Área de comercio o entretenimeinto, todos lo llamaban Barley por ser el encargado del bar del parque /Dicho bar obviamente era para los padres de los niños que venian al parque/

*Otra de sus locas ideas fue que las botargas /o disfrases de las mascotas del parque/ tubieran vida propia... No le salio como esperaban pero estaban satisfechos con el resultados.

Estos son de los primeros que se me ocurrio y esque, pienso que brawl star es un mundo virtual donde tienen secuestrados a varios empreados, bueno en su mayoria son visitantes los que estan atrapados pero antes de enviarlos les lavan el cerebro, les borran la memomoria y de ahi ¡Derechitos a unas capsulas que los deja en un coma y meten sus conciencias en uno sperosnajes que son un molde perfecto de ellos! claro, en algunos...



Headcanons and Incorrect questDonde viven las historias. Descúbrelo ahora