* Los tres son versatiles pero Kou prefiere ser el activo mientras que Hideki el pasivo, Sousuke siempre esta en medio de estos dos.
*Cuando queiren ser amorosos, se dan besos y se acarician en esas partes que les encanta para posteriormente ir a la acción. Son cuidadosos y amorosos, dejando que los tres disfruten por igual.
*Luego de la acción, Kou abraza a sus dos esposos susurrandole en los oidos cosas bonitas y dandole cariñitos, algo que los relaja al punto de casi quedarse dormidos. El joven Minamoto se levanta de la cama y va a la cosina por una jarra de agua y tres vasos para que sus cansados fantasmitas se hidraten.
*Siempre prepara la tina con agua tibia para que los tres se relajen, si Kou logro conseguirse una tina lo suficientemente grande para tres personas... Sousuke una vez se quedo dormido mientras Hideki le ponia una crema en los rasguños que accidentalmente le dejo... Estan tan cansados que Kou le toca ayudarlos a vestirse.
*Ah! Pero cuando quieren que sus relaciones sexuales se vuelven más intensas y duren asta que alguno de los tres se quede dormido, Hideki es el que termina con las piernas temblando y todo sudoroso por las constantes estimulaciones en su intimidad: vibradores, dildos, orales y caricias son las causantes de sus piernas temblorosas. Sousuke se venga de quedar casi invalido por culpa de Kou, al ser ambos versatiles el Minamoto no le molesa para nada ser embestido por este... Estan cansados que solo va por unas toalitas húmedas y los limpia para que no esten pegajosos.
*Hideki una vez vio en una revista sobre unos juguetes sexuales muy curiosos, eran como unos palitos que se metian en la abertura de la uretra, tenia tanta curiosidad de saber como se sentia asi que las complo... Kou esubo tendido en la cama por todo un día por el dolor que sentia en su miembro... Hideki se disculpo y Sousuke le pregunto ¿donde carajos complo eso?
*Hideki puede poner huevos.
*Sousuke le gusta que Kou le muerda los muslos.
*Kou es dacrifilico, por eso es algo brusco a la hora de tener relaciones sexuales.
*Hideki y Sousuke lo an hecho en el limite del Infierno de los espejos.
*¿Quien tiene más aguante? Kou
*¿Quién se cansa más rápido? Sousuke
*No les gusta el BDSM
*Su leceria solo son suéteres rosados grandes que le llegan a los muslos, Kou se siente muy exitado viendolos con esas prendas.
*Lo an hecho en la tina
*Hideki le gusta hacerle mamadas a Kou mientras este esta cosinando, solo para molestarlo claro.
*Se toman fotos mientras tienen sexo y los guardan en un album.
*Kou ve extrañamente atraccivo a sus esposos en sus formas de espectros.
*Aproximadamente lo an hecho unas cinco veces en sus formas espectrales... Kou tiene mucho cuidado por las garras y el pico de Hideki, y las afilados huesos que estan expuestos en el pecho de Sousuke.
*Las plumas de Hideki son sueves y su lengua es más larga en su forma espectral.
*Sousuke le gusta ser quien este arriba aun cuando es pasivo.
*Kou come mucha piña...
*Hideki cuando tiene varios orgasmos a la vez deja salir sus extremidades extras como lo son sus manos con garras y estas se aferran al suelo... una vez estas se aferraron a las patas de la cama y en un órgasmo que dejo a Hideki con las piernas temblorosas y su entrada gotiando, pues... Pum! se fueron abajo... Kou complo una cama con patas de fierro para que no vuelva pasar... Le a tocado complar al rededor de ocho camas...
*Kou e Hideki lo an hecho mientras Sousuke esta dormido, son muy silenciosos poruqe Hideki tiene un trapo tapandole la boca y Kou trata de calmarlo de vez en cuando para que sus extremidades extras no aparescan... Al día siguiente Sousuke nota la sonrisa boba de Hideki mientras este esta sentado mirando la tele.
*Kou no tienes favoritos e igual sus esposos.
*Sousuke llama a Kou perro en celo y a Hideki un descontrolado.
ESTÁS LEYENDO
Headcanons and Incorrect quest
FanficCreo que se dieron cuenta que me toco borrar todas mis historias... Las borre por motivos familiares... Actualmente hare un libro que headcanon e incorect quotes con datos de las historias que pensaba hacer. Eso no significa que se quedaran asi, en...