Cuando desperté al otro dia vi a una ninfa muy linda que estaba limpiando todo, eso es raro habia una bandeja con un desayuno muy rico, una fruta picada con queso cotage, un vaso de jugo de naranja y una taza con un humeante te de hojas de limón, sonreí y acomode todo en la mesa de la sala que estaba frente a la chimenea.
—Princesa no note que ya había despertado— dijo una ninfa apenada y haciendo reverencias — Soy Lia su madre me encargo del cuidado de la cabaña — murmuró apenda era una ninfa muy linda y amable por lo que podia notar.
—"Solo llámame Adrianne, princesa suena demasiado formal para que la dama de compañía lo diga, porque al parecer mi mamá te nombro dama de compañía" — dije y al parecer ella entendia señas, sonreí tendría alguien con quien hablar.
—Oh bueno Adrianne, la tina ya esta lista y Quiron la queria ver a las 8 en la casa grande para su clase de historia — dice y asiente eran las seis de la mañana aún tenía tiempo para desayunar con calma y hacer mi aseo personal.
Al parecer Lia era de pocas palabras, ordenaba y limpiaba la cabaña, también le dio de comer a los pavo reales, rego las flores, ponia mas leña a la fogata.
Terminando de desayunar me metí a bañar pase a el armario y busque un short de mezclilla hasta la cintura un poco corto y demasiado cómodo, encontré una blusa de maganga corta de el campamento pero también había una azul turquesa con un pavo real demasiado linda, por lo que opte por la azul y deje la de el campamento, en mi cabello no hice demasiado, una desenredada y un poco de agua con crema para el pelo, aceite de coco y almendras, todo lo que yo utilizaba era libre de maltrato animal, coloque una corona de flores azules y un poco de perfume de lilas, al terminar sali de la cabaña con Lia que me guiará hasta la casa grande.
Cuando llegue Quiron platicaba con Dionisio sobre asuntos que probablemente no fueran de mi incumbencia por lo que toque la puerta llamando su atención.
—Buenos dias Adrianne— asentí y respondí el saludo a los dos caballeros de la habitación, empezaron las clases Dionisio comentaba de vez en cuando algo acerca del tema y yo anotaba todo en una libreta que llevaba.
La tarde paso entre clases y algun que otro comentario, no tendria mi entrenamiento hasta el dia siguiente, segun Quiron mi madre habia ordenado que mis entrenamientos fueran en el pequeño jardín de la cabaña dos por lo que serian privados y sin miradas de los campistas, suficiente tenia con aguantar sus no tan discretos comentarios por mi discapacidad, al parecer los ignorantes no sabian que existen métodos para saber lo que pasa alrededor.
Estando en el comedor tire mi comida a la fogata y tome mis platos para irme a la cabaña cuando unas visitas inesperadas aparecieron en el lugar.
—"Tapan mi paso, con permiso" — dije mirandolos fijamente, y al parecer todo el comedor contuvo la respiración hasta que la risa de la persona enfrente de mi sorprendió a todos y soltaron jadeos de incredulidad.
— ¿Asi que tu eres mi hermana? —pregunto y ahi comprendí todo, estaba en presencia de Ares el dios de la guerra, asentí algo sonrojada por el espectáculo pero sin bajar la mirada, después de todo era la princesa del olimpo y la primogénita de Hera. —Vaya caos a causado tu llegada Zeus esta furioso por la infidelidad de su esposa. — reí al igual que él y muy poco me importo que tomara de mis patatas frítas para comerlas, tampoco me importo dar la vuelta y caminar con él hasta la mesa donde estaba Quiron y sentarme a comer, los demas semidioses eran entre miradas de celos y envidia sobretodo de las hijas de Afrodita que reclamaban atención, los hijos de Ares, de ciertos hijos de poseidon y Zeus.
—Ninguno esperaba tu visita hoy Ares—hablo Dionisio de forma tosca y algo grosera, mientras yo comia de mis papas fritas, con mis verduras al vapor y la pasta en salsa de tomate verde con queso motzarella derretido.
—Bueno queria visitar a mi hermana menor y ver porque el caos en el matrimonio los ancianos del olimpo— dice y trata de tomar mas de mis papas fritas ganandose un manotazo de mi parte, acción que no paso desapercibida por nadie y todas las miradas calleron en mi.
—"No soy un payaso de feria ¿lo saben no?, y tu Ares, puedes ser todo lo dios que quieras pero mientras estes aqui y trates de tomar mi comida sin pedirla, te dare tantos golpes como sean necesarios" — dije haciendo que el dios ría y alce las manos en rendición mientras unas ninfas le daban un plato con papas fritas y un aderezo de queso azul, bueno el robo de mis papas robare algo de las suyas.
Y asi fue mi primer dia en el comedor, robandole papas fritas a Ares mientras el charlaba con Quiron y Dionisio de una misión super secreta, bueno ni tan secreta porque yo ya sabía detalles y comia papas con aderezo.
ESTÁS LEYENDO
Hija de Hera [PAUSADA]
FanfictionElla vivía oculta en una cabaña en el bosque de la frontera de Estados Unidos y Canadá , ella era hija única de un aldeano de la zona ayudaba a su padre con sus deberes asistía a la escuela de la ciudad más cercana , tenía Dislexia y sabía dirigirse...