—Se te extrañará por estos lares — dijo Santos un chico de la aldea con el que solía platicar y recorrer el bosque.—"se que lo harán, pues la maldita por la gitana se va, adiós leyenda" — digo, solía burlarme con frecuencia de todas las leyendas que los de la aldea decían de mi a los escasos turistas.
Había decidido ir al río, Santos quiso acompañarme, bueno, mi papá lo obligó, aunque no dudo que él también se ofreciera a acompañarme.
Se supone que hoy venían los semidioses por mi, mi madre dijo que si no venían los fulmina con el rayo de Zeus, por el bien de ellos espero que vengan, mi madre por lo que he leído es demasiado... Temperamental.
¡Oh por los colibríes! Por eso papá decía que me parecía a mamá cuando me molestaba. Debo de cambiar eso, si no quiero que mi esposo me ponga el cuerno con millones de viejas por toda la inmortalidad. Aún no entiendo como mi mamá sigue con ese patán de Zeus, no creo que sea tan guapo, esta más guapo Leonardo Di Caprio.
—¡Adrianne vuelve a la casa ya! —grita mi abuela y comienzo a guardar mi libro en mi bolso.
—"llegó el momento de decir hasta pronto Santos" — digo haciendo una mueca, él era el único amigo que tenía en todos mis años viviendo en esta aldea.
—Te extrañare Adrianne — susurra antes de abrazarme, lo abrazo con todas mis fuerzas.
—Yo también te extrañare— susurro y el se sorprende soltando el abrazo,solo le doy una sonrisa, el sabía que mi papá y mi abuela me tenían prohibido hablar, a pesar de que cantar era algo que siempre deseé.
Al llegar a mi casa, observo que había 7 chicos y solo dos chicas, wow que valor. Los observo analizándolos y ellos a mi, bueno.— Supongo que tu eres la semidiós por la que nos mando Quirón — dice una rubia de ojos grises y asiento —bien debemos de partir ahora así que si eres tan amable toma tus cosas —dice dándome una mirada que no me agrado así que solo hice una mueca, ja cuando sepa quien es mi madre deberá de temer no creo que a mamá le agrade la forma en la que me esta observando.
—"así es yo soy a la semidiós que buscan, mi madre dijo que los enviaría" — hable por señas siendo mi abuela la traductora de mis palabras. Los semidioses enfrente de mi abrieron los ojos asombrados.
—Eres muda — afirmó el chico de ojos verde-azulado observándome, yo asentí aunque si puedo hablar como dije no podía hacerlo en público, y hace unos minutos rompí esa regla por mi mejor amigo y no me arrepiento de nada — bueno yo soy Percy y ellos son Connor y Travis , Leo , Jason, Annabeth , Pipper, Frank y Nico — les doy una sonrisa a todos menos a la rubia de nombre Annabeth, no nos llevaremos bien eso se nota.
—Bueno si quieren llegar a tiempo es mejor que se marchen ahora... —observo a mi abuela que me brindaba una sonrisa — tu madre puso una fecha para tu ingreso en el campamento ese...sigo sin wstar de acuerdo con ella —niega tomando de su té — te extrañaremos Adrianne comportate como lo que eres una princesa —asiento sabiendo a lo que se refiere.
Despues de la despedida con la abuela porque mi padre habia salido a cazar, tomamos camino a la gran manzana que es donde esta el campamento. Ellos iban platicando por lo poco que pude escuchar ya que si hoy también traigo mis aparatos para oir, discutian sobre quien podia ser mi madre. Sus opiniones eran un disparate, casi un insulto para mi madre que cada que oia alguna de sus opciones sonaban rayos.
Bueno por lo visto el camino sera bastante largo... Mas con ellos siendo mis guias no paran de pelear.
ESTÁS LEYENDO
Hija de Hera [PAUSADA]
FanfictionElla vivía oculta en una cabaña en el bosque de la frontera de Estados Unidos y Canadá , ella era hija única de un aldeano de la zona ayudaba a su padre con sus deberes asistía a la escuela de la ciudad más cercana , tenía Dislexia y sabía dirigirse...