Capítulo 21: ELLA (Especial)

338 25 0
                                    

Ella o como es conocida por todos ellos Elizabeth Vanu, una chica de diecinueve años que vivió en Massachusetts con sus padres, hija de Hermes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella o como es conocida por todos ellos Elizabeth Vanu, una chica de diecinueve años que vivió en Massachusetts con sus padres, hija de Hermes. La curiosa hija de Hera habia encontrado hace un tiempo quien era la causante de todos los problemas y de que la profecía fuera asi de caótica, causando la muerte de la heredera del olimpo. Suena raro que hable de mi en tercera persona como si mi cerebro aun no funcionará bien.

Ella tenía a Anika y me sentía demasiado horrible por no hablar de esto con alguien, ahora estabamos  a dias de partir a la misión, una demasiado peligrosa en la que parecía no haber demasiadas pistas y mi muerte siendo próxima. Mi destino estaba señalado en la profecía eso era lo que me esperaba y debia de aceptarlo.

—¿Pensando en la misión? —desde hace unos dias Percy estaba intentando tenér contacto conmigo, lo que es curioso teniendo en cuenta que Annabeth y él eran amigos. Mi confianza estaba por los suelos con todos ellos, era una guerra parecida a la que ellos tuvieron antes.

—En mi muerte —corregí jugando con el collar que mi madre me habia dado hace unos dias.

—Oh lo siento —me dio una sonrisa algo incomoda que no correspondi ¿porque debería? Estaba realmente resentida con todos ellos por juzgarme sin conocer si quiera mi historia, ni siquiera pise el campamento cuando llegue aqui, odie a mi mamá tanto como pude y acepte mi destino.

No viviré un primer amor como ellos y aun asi parecen ser lo suficientemente idotas como para seguír desquitando sus patéticos celos de moscas abamdonadas a la interperie de un terrario de un sapo.

—Si, deberías. —se sento a un lado de mi, ambos veiamos al horizonte.

—¿Tienes pistas de quien sea? —preguntó, queriendo romper el silencio de nuestro alrededor.

—Ella, la hija de Hermes

—¿Porque lo afirmas? — me vio con curiosidad.

—Porque lo se desde hace mucho Percy. —suspire, al fin sacando ese peso de mis hombros.

Ella, era una hija de Hermes que como su hermano Luke Castellan había intentado por otros medios que no implicaran a los titanes un plan para gobernar el olímpo. Uno que solo incluye la muerte de la unica hija de Hera, lo sabia desde hace mucho, mi muerte era inevitable, pero eso daria paz a los semidioses unos cuantos años mas, hasta que nuevas guerras se desataran.

—Es imposible, murió hace mucho, varios semidioses vieron su cuerpo en la batalla contra Gaia. —exclamó el ojiazul sintiendo un escalofrío recorrer su cuerpo.

—No lo hizo, mira, no se como Percy, pero ella esta viva  y probablemente sea una red de mentiras.

—No, es demasiado.

—Si, lo es, y no es la mejor parte, Ella te quiere a ti, tanto como me quiere a mi.

Hija de Hera [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora