Cuando llegamos a la cabaña no lo podia creer era demasiado linda, de mármol con zafiros y piedras azules un lindo pavo real estaba arriba de la puerta y en la puerta las manijas eran de oro, abrí la puerta y adentro tenia colores azules y verdes plumas de pavo reales pintadas, unas plantas de interior, también percheros, una linda chimenea suelo de mármol, con un lindo suelo de mármol, grandes estanterias y libreros llenos de libros claro esta un piano azul de cola y un tocador donde habia coronas, ¿porque las coronas?.
—Eres una princesa, hija mía, las coronas son para que dejes en claro que tu eres mi hija—sonríe y acaricia mi pelo largo y castaño.
Me acerque a el balcón que habia en la cabaña y sali, habia un pequeño jardín con pavo reales de verdad flores blancas y azules junto a una mesa de jardín con un lindo juego de te de porcelana.
—Ese es un regalo, no me gustaría que perdieras esa linda costumbre que tienes de tomar el té, por cierto, Quiron, te entrenara personalmente, te dara clases de mitología, música y seguirás con tus estudios se que los adoras—asiento a lo que dice y asi comtinua, tendre clases de etiqueta, modales, y al parecer en mi gran gran armario tengo vestidos muy elegantes que me pondre cuando en el campamento den algún evento especial, por ejemplo en la llegada de las cazadoras. Cuando ella venga de visita y otras cosas.
Dijo también que en su otra visita explicaria el porque no me dejaban hablar a los mortales, asentí, mamá se fue a el olimpo y Quiron a sus labores, no sin antes darme una hoja con mi horario de la semana, el chico de Zeus habia estado callado, mamá lo habia hecho responsable de mi vida en este lugar en sus palabras : "Eres el bastado de Zeus ella es mi hija una princesa, por lo cual es tu deber cuidarla, un rasguño o una lágrima y serás comida de cerbero", la verdad dio miedo.
Cuando ellos se fueron, desempaque toda mi ropa, vi que tenía un baño para mi sola y observe mi cama una cama blanca con edredones blancos y cojines a juego junto con los almohadones a los pies de esta había un baúl y el armario ya no tenia lugar para mas ropa asi que ahí puse mi demas ropa en el tocador había alajeros con joyas preciosas y cosas de aseo personal de marcas muy caras.
Tome uno de los libros de la estantería, lo deje en la cama y tome una toalla, tomaría una ducha antes de dormir y leeria un poco.
En 15 minutos después, estaba afuera con mi pijama de un oso panda puesta y con mi cabello largo suelto, seco y al terminar de leer trenzado, el libro era de veterinaria, sonreí, era demasiado interesante.
Y asi fue como me quedé dormida en la gran cama mientras escuchaba el movimiento de el viento, las luciérnagas cantar.
ESTÁS LEYENDO
Hija de Hera [PAUSADA]
FanfictionElla vivía oculta en una cabaña en el bosque de la frontera de Estados Unidos y Canadá , ella era hija única de un aldeano de la zona ayudaba a su padre con sus deberes asistía a la escuela de la ciudad más cercana , tenía Dislexia y sabía dirigirse...