Capítulo 20: Reflejo

429 42 1
                                    

La búsqueda de la pequeña hija de Hestia continúa sin éxito, nadie sabia donde está, mi corazón empezó a perder esperanzas con el pasar de los dias, de ser algo malo la profecía hubiera cambiado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La búsqueda de la pequeña hija de Hestia continúa sin éxito, nadie sabia donde está, mi corazón empezó a perder esperanzas con el pasar de los dias, de ser algo malo la profecía hubiera cambiado.

Acerque mi rostro al lago viendo mi rostro que era un reflejo en movimiento por la corriente que este tenía.

Eros bendito.

Sin duda Eros era alguien muy bueno en su trabajo, en mis 17 años jamas habia tanta excitacion por un momento como ahora. Y es que el solo tener cerca a el hijo de Hefesto causaba en mi algo inexplicable, pero que debia de eliminar, sabia el final de la profecía y lo que esta deparaba para mi.

Mi cerebro debia de tomar el control y alejar lo que sea que Eros este intentando provocarme, y es que a pesar de que el beso fue parte del embruja habla que alguien le hizo, el detalle de las flores fue algo que sin duda y según sus palabras fue una acción que realizó en sus sentidos.

—¿En que piensas? —salte volteando la mirada y viendo al hijo de Poseidon detras de mi, si bien la relación con ellos era tensa estaba intentado por todos los medios que ninguno se me acercara, llegaban a ser muy crueles conmigo y eso era algo que no podia permitir.

—Deberias estar dormido drogadicto de pitufos — evite su pregunta con otro comentario.

—Igual que tu — comentó, incómodo igual o mas que yo, ya que nunca hablamos de no ser necesario.

—Si, probablemente si

—¿En que piensas entonces? —repitió

—No diría mis pensamientos a alguien, menos si ese alguien eres tu— murmure, regresando mi vista a mi reflejo.

El silencio fue cómodamente amistoso para mi sorpresa, después de todo el era algo asi como mi primo, teniendo en cuenta que mi madre, Zeus, Demeter, Poseidon, Hades y Hestia son hermanos.

Ambos estábamos sumidos en nuestros propios pensamientos, en mi caso, todos entorno a la profecía, y en aquel mal que si no combatimos destruiría todo aquello que ellos aman, el campamento y el olimpo.

Aveces los reflejos son ventanas que llevan a lugares muy diferentes o a aquello que perdimos.

En mi caso, hace mucho habia perdido quien era, pero siempre lo intenté ocultar fingiendo ser la princesa que detestaba a todo aquel que la detestaba. Pero eso me alejo de la amistad que desde que llegué quise formar con ellos, por que no era la única que paso por situaciones similares a las mias.

Ellos me apartaron al saber mis orígenes, mi madre, juzgandome por actos que no eran mi culpa y viéndome como el enemigo principal, si tan solo todos ellos se hubieran concentrado en la profecía, se hubieran dado cuenta que Annabeth estaba del bando enemigo, también que Hazel tenía dias que estaba palida y no dormia o de los moretones que Pipper solia tener cada que volvía de entrenar con ella.

Si, sin duda los reflejos son muy buenos mentirosos.

Hija de Hera [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora