El trayecto a el campamento fue muy agradable, bueno nos atacaron unas manticoras y una Hydra, ademas no podía hablar con alguno de ellos porque nadie entendía señas, mamá dijo que en el campamento podria utilizar mi voz si queria.
La rubia que ahora sabía era Annabeth hija de Athenea y no se que tanto mas, sinceramente no le preste atención, sus teorías hasta ahora, eran Persefone, Afrodita y Hecate, mamá se enojo demasiado y yo solo reía de sus absurdas teorias.
Tardamos cuatro dias en llegar a New York y a Long islan solo tardamos treinta minutos, al atravesar el bosque y estar en la barrera todos atravesaron, observe el bosque era un lugar lindo pero no como mi aldea.
Cuando atravese esa barrera observe todo, segui a los semidioses a la cabaña mas grande, al entrar no pude evitar mirar la decoración, me asuste cuando un centauro estaba enfrente de mi haciendo una reverencia.
-Adrianne me alegro que llegara bien, princesa - ademas de decirlo con su voz lo dijo en señas y sonríe agradeciendo su bienvenida. Un señor detrás de un escritorio con una coca cola en una copa llamo mi atención y le sonríe.
-Otro semidiós genial- dice bebiendo de su copa, era un sujeto agradable.
-Bueno ya casi es hora de la cena, vayamos al comedor y de paso veremos quien reconoce a Adrianne- habla el centauro dirigiéndonos a la puerta y saliendo detras de nosotros.
Al llegar a el comedor todas las miradas pasaron a nosotros agache mi cabeza y comence a jugar con mis manos. Quiron comenzó a hablar a los semidioses y no puse mucha atención dijo algo de la llegada de unas cazadoras, ¡por los colibríes! ¿Como pueden ser tan crueles para matar animales?.
—Bueno demosle la bienvenida a Adrianne y... —Dejo de hablar porque en ese momento mi mamá decidió que era bueno reconocerme, observe caras de asombro y algunas de odio, pocas eran las caras de respeto, la cara de Annabeth era de sorpresa total, ja! Tomala rubia ahi está tu "seguro es hija de Afrodita. — Salve a la princesa de el olimpo Adrianne, hija de Hera, reina del olimpo.
Todo el comedor quedó en silencio, nadie hizo reverencia como las driades, ninfas, centauros y satiros, los únicos que lo hicieron fueron los de Athenea, mi madre al parecer le ofendió eso y decidió dejar su estancia en el olimpo para bajar.
—Hija mia— sonrió, hice una reverencia como ella me enseñó cuando fue a visitarme, todos quedaron en silencio y mas cuando camino a la mesa de Zeus y le ordeno a el chico, Jason que me llevara mis maletas mientras quiron guiaba nuestro camino a la cabaña de mi madre donde pasaria el verano. Ni siquiera me di cuenta de la corona de laurel dorada que aparecio en mi cabeza.
Tal vez ser hija de mi mami no estaba tan mal, ademas era demasiado satisfactoria la idea de hacer que me teman, asi pasaría mas tiempo sola y podría leer.
ESTÁS LEYENDO
Hija de Hera [PAUSADA]
FanfictionElla vivía oculta en una cabaña en el bosque de la frontera de Estados Unidos y Canadá , ella era hija única de un aldeano de la zona ayudaba a su padre con sus deberes asistía a la escuela de la ciudad más cercana , tenía Dislexia y sabía dirigirse...