La vida en el campamento para la hija de Hera había sido más grata de lo que imaginaba, había aprendido a controlar el don que Afrodita le otorgo.
Ahora podía hablar sin alguna preocupación con que su voz encantaría a alguien.
—La clase de espadas de hoy termino, pueden irse —Sonríe y me encamine a tomar mis cosas —pero tu no Adrianne— hablo demasiado rápido.
—¿Porque yo no? — pregunto la princesa viendo a su entrandor.
—Tu madre pidió que guiarás a la nueva mestiza— dijo viendola.
—Que lo haga alguien más, seguramente ya escucho todos los rumores. — se encogió de hombros sin darle importancia, solo era otra mestiza más.
—Ella es hija de Anteros, su hijo mayor, el hermano de Eros— hablo el centauro.
—Una hija del amor correspondido, muy valiosa para aquel hombre que perdió a su amor en un árbol de laurel. — hizo una mueca.
No dijo más después de eso y se fue a su cabaña Anika estaría ahí, debe de estar aprendido a coser con alguna de las ninfas a su disposición.
Mientras la peli negra caminaba, pensó en lo ilógico que era que la hija de Anteros estuviera aquí.
Algo malo pasaría.
Y cuanta razón tiene, pues en donde Rachel descansaba asfodelos le daba una nueva profecía. Profecía que incluía a las 3 hijas de dioses inesperados y una cuarta hija que en las sombras se ocultaba.
El día transcurrio tranquilamente a partir de ahi, adoraba tener a Anika ahí, la niña muy pronto se adapto a la rutina de la princesa del olimpo. Y es que adoraba aprender con las ninfas y las clases que en el campamento impartían, Adrianne que nunca había convivido con alguien que no fuera Santos se había dado cuenta lo mucho que anhelo tener una hermana o hermano durante su infancia y adolescencia.
La vida sin compañía más que tu padre y abuela era muy solitaria, habia deseado tener una compañía en esas épocas. Ahora que estaba aquí, adoraba la compañía de Anika. Sin duda alguna adoraba tener a la pequeña hija de Hestia como compañera de cabaña.
—Oye princesa de asco —Hablo Jason a mis espaldas y voltee a verle como si fuera la cosa más insignificante del planeta.
—¿Que deseas, súbito real? —pregunte viendo como mi flamante conjunto turquesa con verde hacia que mi piel se viera más radiante y brillante.
—Quiron nos habla, hay reunión — fue todo lo que dijo para empezar a caminar a la casa grande, problemas se acercaban podía sentirlo.
¡Oh mamá no permitas que las metidas de pata de Zeus afecten a este lugar...aunque si mata uno dos o 7 semidioses me doy por bien servida!. Pensó la castaña mientras entraba a la sala de reuniones después de seguir al rubio insolente hijo de Zeus.
Cuando alzo la vista no sólo vio a los inútiles semidioses si no también a una chica pelirroja muy bonita a decir verdad.
—Bien ya que estamos todos, Rachel procede con la profecía —Dijo Quiron, ¿que es una profecía? ¿Se come? ¿Habían integrado un bufét mientras tenemos estas aburridas juntas y no me habían dicho nada?.
De repente de la chica humo verde empezó a salir y sus ojos eran raros por no decir una mierda total de películas de terror, ¿que onda con los efectos especiales?.
De la diosa del pavo una hija a llegado.
Del hijo de la guerra y el amor otra hija llegará.
Mientras que de la Diosa del Hogar una niña debió llegar.Estas tres una misión tendrán, y de ellas tres sólo dos regresaran.
Hera su poder desatará, al ver que su princesa muerta debe estar.
Zeus culpado será
Poseídon herido estará.Después de eso la chica se desvaneció en el piso, ¡Por los calzones cagadls de Zeus! Yo iba a morir.
Me dan ganas de matar al estúpido rubio que sonreía.—Bueno al parecer la vida de la mocosa será corta— dijo en voz alta con sorna.
—Igual que el placer que siente tu novia cuando follan — dice la hija de Hera viendo sus uñas, todos los demás empezaron a reír menos el susodicho, Dioniso le paso una coca-cola a su hermana mientras reía.
ESTÁS LEYENDO
Hija de Hera [PAUSADA]
FanfictionElla vivía oculta en una cabaña en el bosque de la frontera de Estados Unidos y Canadá , ella era hija única de un aldeano de la zona ayudaba a su padre con sus deberes asistía a la escuela de la ciudad más cercana , tenía Dislexia y sabía dirigirse...