Capítulo 10: REUNIÓN CON ZEUS 2

1K 89 19
                                    

Llegue al olimpo y seguí los protocolos que mi madre me había dicho, incluso hice la reverencia, Ares reia divertido, mientras que Zeus dios de no se que y un infiel de primera me veía fijamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegue al olimpo y seguí los protocolos que mi madre me había dicho, incluso hice la reverencia, Ares reia divertido, mientras que Zeus dios de no se que y un infiel de primera me veía fijamente.

—¿Me va a matar don Zeus chapulino?— pregunte sin dudarlo y Athenea abrió los ojos sorprendida y me señaló con su espada.

—¿Como osas hablarle así a él rey del olimpo?— exclamó indignada, igual de insoportable que su hija ¡genial!.

—Con la boca, ¿con que más? Y dices ser la diosa más lista pff—cruce mis brazos y la mire como si fuera nada, la misma mirada que veía que mi madre daba a los semidioses.

—Vaya es igual a su madre, incluso da esa mirada de que odia al mundo— grito Apolo, ese dios, igual a su padre, un chapulin de primera.

Escuche un bufido por parte de la diosa que le gustan los cerebros y las risas de Ares que no daba para nada más que para reír.

—Por mi espada que mi hermanita tiene carácter— rie sin más, poniendose serio cuando Zeus se levanta de su silla y se acerca a mí, meh, si muero hoy por lo menos se que mi madre y mi hermano están orgullosos de mi.

—Igual a tu madre, princesa del olimpo— murmuró, los dioses lo vieron sorprendidos ¿yo?, yo solo reia de la cara de incredulidad de la mujer biblioteca. —No morirás... Por ahora.

—Vaya me siento alagada de seguir respirando oxígeno contaminado otro día más— reí y me acerque a él trono de mi madre haciendo una reverencia y sonriéndole.

Escuchaba las conversaciones de los demás dioses. Ares incluso decía cosas de guerra y más, todos tenían su atención en nosotros, sobretodo Athenea, ¿como era posible que su padre me dejara vivir? Oh si, biblioteca andante, sigo viva porque tu padre chapulin no me mato.

Mi madre me contaba cosas que creía necesarias que yo supiera del olimpo y del mundo, respondía y preguntaba cada que creía necesario, mi madre contestaba. Mientras el semidiós hijo de Zeus veía con sorpresa que siguiera viva cuando atravesamos las puertas para salir de él área de tronos.

Oh pobres semidioses, planeando mi funeral, como si no estuviera enterada de sus planes de como hacer una fiesta en honor a mi muerte. ¡Vamos! ¿Zeus si puede engañar a las mujeres y darles hijos pero mi mama no puede hacerlo? ¿Que clase de injusticia es esa?.

Paso el tiempo tan rápido que cuando llegamos al campamento todos tenían una cara de decepción extrema al verme entrar al comedor y sentarme en mi mesa con la pequeña Anika.

—¿Viste a mi mamá? — preguntó ilusionada y negué.

—Lo siento Anika pero no la vi — hice una mueca al ver su carita de tristeza, solo era una niña en un mundo demasiado grande y nuevo para ella. —Vamos, iremos a la cabaña a dormir y ahí te contaré cuentos —la pequeña asintió sin más feliz y sonriente dándole un último bocado a lo que quedaba de su cena.

Mañana sería un día largo, demasiado largo para mi pobre y triste alma.

Hija de Hera [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora