Capítulo 16: Rosas

608 56 4
                                    

Senti que hoy seria un buen día, y al parecer no me equivoque, resulta que al despertar en el buro al lado de mi cama habia una rosa, pero no cualquier rosa, una rosa de un color melón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Senti que hoy seria un buen día, y al parecer no me equivoque, resulta que al despertar en el buro al lado de mi cama habia una rosa, pero no cualquier rosa, una rosa de un color melón. Sali de mi cabaña rumbo a la casa grande, despues de esa pelea con Annabeth hace dos dias todo habia sido caos, Apolo y Ares solo confirmaron lo que yo me temia.

El enemigo estaba muy cerca.

Al llegar entre y camine a la sala de juntas encontrando a Dioniso jugando poker.

—¿Puedo jugar? —pregunte

—Anda siéntate y reparte —dijo cuando terminó de acomodar las cartas.

—¿como va la profecía? —hable despues de repartir lo correspondiente.

—Aun nada, sigue incompleta

—Algo se escapa de nuestro alcance

—No, en realidad la profecia fue dicha por primera vez hace cinco mil años

—Muy viejo

—Respetame Adrianne

—Tu no Dioniso, me refiero a la profecía

—Ah, la profecía si es vieja— rode los ojos divertida

—¿Y si intentamos torturandola?

—No vas a hacerle algo asi a Rachel Adrianne — hablo Percy, ni siquiera supe cuando llego, o cuando llegaron los demás.

—¿Quien va ganando? —pregunto Leo cuando vio que ninguno de nosotros prestaba atención a los demas

—Dioniso, por el momento

Seguimos jugando unas cuantas horas hasta que el dios me venció, años de prácticas haciendo trampa surgía efecto en el dios del vino.

—Bien, como saben la profecía aun no esta completa —hablo Quirón

—¿Que haremos? —pregunte

—Primero, saber quien te dio esas rosas, despues hablaremos de la profecía

—No se quien me las dio— me encogí de hombros viendo a el dios del vino seriamente

—Yo si se, pero no se lo dire a nadie— rio Anika tomando de la coca-cola que el dios le habia dado.

El dios dejo de intentar persuadirme a mi y fue con Anika a decirle todo lo que le daría si ella hablaba, era una divertida escena si no fuera porque teníamos que resolver una profecía que posiblemente incluya el fin del mundo del campamento.

—Bien, comencemos.

Fue todo lo que oi antes de perderme en mi mundo, hace mucho tiempo que no me veía tan bien como hoy, adoraba este vestido. Debería de conseguir algunas cositas sobre la profecía, nada me aseguraba que Annabeth era la villana, pero necesitaba mas pruebas y buscar a profundidad quien era el nuevo enemigo.

Y al parecer se necesitaba mas que eso por lo que escuchaba por ratos de la larga reunión, el enemigo era poderoso, y probablemente sea un titan. Pero los titanes aliados ya no tenían idea de quien era.

Nada estaba fuera de lo normal en el inframundo, ni en el tártaro, era algo mas, algo destructivo para el mundo, y alguien debia de saberlo, la única pista que hemos encontrado en días de rastreo eran huesos de ninfas y mas cosas. Las hijas de hecate decian que era magia muy peligrosa y oscura, mi hipótesis era que Circe estaba detras de todo esto y Annabeth siendo estupida se había aliado con ella.

Aunque ya no estaba tan segura de esa opción, habia cosas que se descartaban. No debia de bajar la guardia pero cada vez parecia imposible descifrar la profecía, cada vez las pesadillas de Anika eran mas frecuentes y ese era otro tema a tratar, el porque la pequeña hija de Hestia tenia sueños mestizos, cuando ni Sofia ni yo hemos tenido siquiera una pizca de mal presentimiento.

Había algo muy extraño en eso, de eso estaba segura pero de lo demas aun tenia muchas dudas, dudas que necesitaban respuestas.

Al parecer iria a una visita express al olimpo.

Hija de Hera [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora