Estaba en el comedor, con un genial vestido turquesa y una corona, para demostrar mi autoridad sobre... Estas bestias sarnosas, después de la reunión de hace unas horas todos veían a Ryan y Annabeth como los apestados, la rubia estaba que se moría de coraje y ¿ yo? Yo me reía.
—Muy bien, después de las noticias tan interesantes de hoy, es de mi agrado informarles algunas cosas— hablo Quirón. — La primera es que hay una nueva campista, esperemos que... —guardo silencio ya que estaban reclamando a la nueva campista. —Salve a Sofia Hija de él dios... No puede ser — dijo sorprendido.
—¿Desde cuando No puede ser es un dios? —pregunto Anika con sorpresa.
—No lo sé, pero debe de ser alguien como nosotros —murmuró viendola.
—Capitanes a la casa grande —Dijo Quirón—campistas a sus cabañas — ordenó y todos se fueron siguiendo las indicaciones de el centauro, Anika como era la única en su cabaña recién construida era la capitana así que me acompaño a la casa grande.
Cuando llegamos solo faltaba Percy y Annabeth, que no tardaron en llegar y ambos tenían lágrimas en los ojos que se limpiaron al vernos y cada quien le dio por su lado, el ambiente era incómodo y olía a pelea de ex-novios.
—Dioniso ¿sabes quien es el dios que reclamo a la nueva? —pregunte como quien no quiere la cosa mientras sacaba unas latas de coca-cola para él, Anika y para mí.
—Si, pero no te diré nada— dijo al descubrir mis intenciones, me encogí de hombros mientras los demás nos veían, era la única campista aparte de Anika a las que Dioniso trataba con cariño, al igual que Ares, Clarisse la hija de Ares, ya había causado varios problemas a mi persona por pensar que era la consentida de el dios de la guerra sin ser su hija.
Quirón llegó poco después con Sofia, era una chica muy guapa, rubia, ojos azules y una piel que parecía de porcelana.
—Bien, los reuní aquí, para descifrar la profecía —hablo después de un tiempo de pensar sus palabras.
—Sofia es Hija de Anteros, prima de la señorita Carolina que es hija de Eros, como saben el único que tiene más hijos es Eros, Anteros por su parte creímos que no tenía hijos semidioses.—hizo una mueca antes de continuar. —es la tercera elegida de la profecía. — nos vio a Anika y a mi al igual que los demás.
Desde ahí entendí, Anika tenía que venir... Ella tenía que verme morir, ese hecho ya lo había asimilado, pero no el que Anika participará.
—Me niego a que ella vaya, solo tiene 8 años Quirón, ¿que clase de cuidado es ese?— pregunte alarmada, todos estaba callados, estaba enojada.
—Adrianne, puedo hacerlo—dijo Anika tímida. Me negué, no dejaría que ella estuviera en peligro, se le prometí a Hestia.
—Al parecer la indeseada tiene corazón— hablo Annabeth con burla.
—Tu cállate perra, no es tu profecía, ah es cierto, eres la perra faldera de tu novio, no, corrigo, tu ex novio — la vi esperando que dijera algo más, al parecer di en el clavo porque hizo una mueca de dolor y vio a Percy de reojo, que estaba impaciente por irse.
—Silencio ambas si no quieren que la rubia sea un delfin— amenazo Dioniso y me hizo sentar, aunque realmente me daba igual que la hija de Atenea fuera un delfin.
—De la hija del pavo una hija llegara, yo, de la hijo de la guerra y del amor una esta por llegar, supongo que Sofia, de la diosa del hogar una niña al campamento debió llegar, Anika— murmure el último nombre sin creerlo. — hay un enemigo, que nadie sabe quien es, Jason y Percy están involucrados al igual que sus papás. Pero no entiendo algo... ¿Porque mi mamá va a desatar su poder? —pregunte a Quiron que solo vio a Dioniso sin hablar.
¿Que pasa con esa parte? ¿Y que tiene que ver con la muerte de mi mamá?
ESTÁS LEYENDO
Hija de Hera [PAUSADA]
FanfictionElla vivía oculta en una cabaña en el bosque de la frontera de Estados Unidos y Canadá , ella era hija única de un aldeano de la zona ayudaba a su padre con sus deberes asistía a la escuela de la ciudad más cercana , tenía Dislexia y sabía dirigirse...