T/n...
Solo quisiera no haber aceptado ese trato, haber dicho que no aunque me quitaran mi puesto , no haber ido nunca a esa misión, no dejarme engañar por las apariencias , tan solo por que este trabajo se veía tan sencillo...Quien diría que por esa desdicha me encuentro en el borde de un acantilado, un acantilado de emociones y una lluvia de pensamiento, solía ser muy buena guardando lo que siento o...ni siquiera solía sentir nada , pero tu...
No , no , no fuiste tu , en teoría la culpa fue mia y solo mia , si tan solo no hubiese caído ante aquel soborno , si tan solo fuese dicho que no, aunque eso llevara consigo una nueva guerra.
Amor mio , te pido una disculpa, pude ser mejor , pude no haberte lastimado , pero aun así lo hice , te lastime y me lastime a mi también, es increíble como tengo ese poder , el poder de destruirme, de destruirte , de destruirnos y destruir todo lo que alguna vez me importo.
Y pensar que eras para mi solamente un simple mocoso y ciertamente lo eres , pero aun así llegue a amarte aunque tu y yo sabemos que deberíamos odiarnos.
Jugué con todos ustedes, no negare que soy egoísta he interesada pero tu me haces sentir tan importante, tan importante que llego un punto que lo olvide todo y me enriqueció el simple hecho de escucharte hablar y de escuchar tus "te amo" tan sinceros que sentía una piedra en mi estomago cada vez que te ocultaba quien era , porque así es mi amor por ti , tan frio pero tan cálido es tan feliz que me hace sentir triste, es ir en el mar con piedras atadas a tus tobillos ya que sabes que te vas a undir pero estarás hasta el último momento feliz por el simple echo de estar en el mar.
Entiendo que me odies y no es para menos , pero yo te amo con la misma intensidad con la que hoy me odio a mi misma.
Si tan solo no hubiese aceptado ese trato , no sufrirías por mi culpa , lo siento...
Para=todoroki shoto
ESTÁS LEYENDO
sɪɴ sᴀʟɪᴅᴀ [todoroki × t/n]
FanfictionEstados Unidos y Japon son enemigos a muerte , una chica de alto rango de una organización secreta llamada FJE , deberá ir de encubierta a Japon he infiltrarse como estudiante de la prestigiosa academia UA , con el único objetivo de... ...