-AHORA! - da la orden el profesor , con solo una palabra ambos jóvenes se lanzaron al ataque , ella no perdería y el tampoco así que darían todo de si mismos .
Una fuerte capa de hielo cubrió a la chica por completo, un frio desgarrador se extendía en todo su cuerpo , le quemaba de tanto frio , era una sensación tan grotesca que no lo soporto y sin pensar en nada dio una explosión a todo el hielo haciendo que su brazo sangrara gravemente , si , el poder de ese rubio de mal carácter era realmente útil pero muy doloroso de igual forma nada dolería mas que estar en temperaturas bajo cero , sus piernas temblaban y su respiración era agitada , sentía que no podría mas pero no renunciaría, en ese momento otra fuerte pared de hielo la atrapo, es demasiado doloroso sus heridas sangrantes y el frio en el mismo lugar eran insoportables , difícilmente se teletrasporto detrás del chico para golpearlo.
NARRA TODOROKI.
Ya me aprendí sus tácticas , a todos los ataca por detrás , cuando la sentí cerca me di la vuelta y detuve su pierna congelando la extremidad por completo, escuche un alarido de dolor por su parte, un sonido que me dolió mas a mi al ser el culpable de este , sin pensar mas la lancé fuera de la línea con fuerza.
-TODOROKI GANA!!
Pude ver su cuerpo tembloroso y su pecho subir y bajar con dificultad, vi sus brazos sangrantes y algunas lagrimas de dolor en sus ojos , sus piernas temblaban demasiado, no podía solo dejarla allí tirada sin mas.
-te llevare a la enfermería- demande mientras me agachaba delante de ella , puse una mano en su cintura y otra en su cabeza para levantarla del piso , al lograrlo aprecié su rostro el cual sin contar lo rojizo de los golpes era perfecto pude ver sus preciosos ojos aun cristalizados por las lágrimas, sus labios ligeramente separados, sus labios ¿como seran? Se ven tan suaves y rosados , sentí mis mejillas arder y ya no pude mas , me acerque mas a ella y le plante un beso un beso tan cariñoso como salvaje , un beso que me acelero el corazón y sentí que viajaba a otra dimensión, aumente el ritmo del beso , aun podía sentir su cuerpo temblar pero a diferencia sentí una mano temblorosa ir a mi cuello , ¿que esta pasando? Nos acabamos de conocer ¿por que siento esto? Tal vez es por que nunca había besado a nadie y tampoco quería besar a nadie que no fuera esa chica que se ahogo con una flor de cerezo.
El mundo dejo de existir para ambos y el oxígeno no era necesario pues ninguno de los dos quería separarse , ese contacto fue el detonante de cada sentimiento escondido en su vagabundo ser que antes de encontrar a su otra mitad deambulaban solos por el mundo. La mano de la chica se dirigió a los cabellos bicolores de aquel chico profundizando el contacto sin vergüenza alguna , se sentía tan bien , tan feliz, como si por fin su corazón fuese sido abierto , estaba navegando en un mar de sentimientos donde el mas dominante era el ¿amor? ¿Como podía ser posible? Se conocieron hoy , eso les importo poco a los dos jóvenes que se entregaron el uno al otro con un simple beso un beso que hablo mas que cualquier acción que ambos pudieran haber hecho.
11 de Abril , Guerra Fria
-¿tt siempre estaremos juntos? - pregunto la peli-t/c dudosa.
-claro que si bunny , te lo prometo por tu peluche de conejito - sonrie el chico a su lado.
-¿lo prometes? - lo mira con suplica.
- Si , ya se cellemoslo con un beso- propone sonrojado.
-N-nunca he besado a nadie
-Solo es uno y ya - se acerca a ella y le planta un beso corto - estaremos juntos para algún día casarnos conejita tonta
-tt ya te dije que no me gusta ese apodo - le da un pequeño golpe en la cabeza.
-yo te digo así si quiero - la toma de la nuca y la besa - te amo bunny.
Actualmente
La chica se separa bruscamente del beso ocultando su rostro en el pecho del contrario, ¿por que no se sintió igual? A tt lo conocía de toda la vida pero a el lo conoció hoy y se sintió tan distinto, su cuerpo tiembla cada vez mas , ¿por que este chico la hace sentir tantas cosas que nunca sintió? ¿Por que se sintió tan bien ese beso que no quería separarse?.
Sus inchados labios intentaron articular una palabra, al menos una , pero su garganta se cerro por completo.
-lo siento , fue un impulso , no necesito que digas nada , te llevare a la enfermería. - se atrevió a hablar el sonrojado chico.
Sin mas se levanto del piso y se la llevo, bajo la mirada de sus compañeros, si , todos lo presenciaron y en sus mentes solo cruzaba la frase "amor a primera vista".
Paso un buen tiempo y ya habían terminado las clases, nuestros protagonistas seguían en la enfermería dándose miradas indiscretas el uno al otro.
-bueno ya termino mi turno , solo descanse y todo estará bien- dicho esto la señora abandono la habitación.
- todoroki yo ... - hizo una pausa para pensar en algo que decir pero nada llegaba a su mente que se supone que diría "me encanto el beso pero me recordó a alguien y por eso me separe" no diría algo tan estúpido.
-Yo tampoco se que paso , tengo que estar seguro y te dire por que lo hice- dicho esto se acerco a la oji-tc/o la cual estaba recostada en la camilla , tomo sus manos con fuerza y las puso sobre su cabeza- ayúdame a aclarar mi mente- y sin mas la beso como si su vida dependiera de ello , con la fiereza de un animal hambriento pero con tanto amor de por medio que hizo que ambos olvidaran todo , sus problemas , sus historias, simplemente todo.
La chica estaba paralizada pero al segundo correspondió el beso con la misma intensidad de su acompañante ,con un sonrrojo en sus mejillas , con las piernas temblorosas y su corazón acelerado, lo único que entraba en la mente de ambos jóvenes era la pregunta "¿por que siento esto?"
ESTÁS LEYENDO
sɪɴ sᴀʟɪᴅᴀ [todoroki × t/n]
Hayran KurguEstados Unidos y Japon son enemigos a muerte , una chica de alto rango de una organización secreta llamada FJE , deberá ir de encubierta a Japon he infiltrarse como estudiante de la prestigiosa academia UA , con el único objetivo de... ...