Mi chica

60 7 0
                                    

  Las cirenas de la ambulancia y policía era la música de aquella ciudad ¿que había pasado? Nadie lo comprendia, la chica estaba en una cirugía y el chico demasiado angustiado como para responder preguntas,  en el frio pasillo de aquel hospital se encontraban 7 personas , 7 que decidieron quedarse , el resto de la clase solo estuvo unos minutos y se retiro.

- Familiares de t/n Okumura- hablo la enfermera sosteniendo una libreta , el bicolor quería responder pero fue interrumpido.

- Soy yo - demando el héroe de fuego entrando a la habitación.

   La chica estaba sentada mirando a la ventana , le dolían y nunca se acostumbrará a ese dolor.

- Hola Endeavor- saludo fríamente sin despegar la vista de la ventana.

- t/n , que bueno que estas viva , ¿me explicas que paso?.

- Las amenazas son mas que reales Endeavor,  usaron dardos para suprimir mi poder , por suerte es temporal, pero esos dardos eran para Shoto y supongo que como no lograron darle optaron por disparar.

- T/n , tu historia concuerda pero , ¿de donde sacaste el arma?.

- De mi pantalón,  soy Teniente,  no puedo andar desprotegida a demás ya había escuchado sobre esa droga - por primera vez  miro al hombre con frialdad.

- Te pagare el doble y haré que no vallas a prisión - esa fue la despedida del hombre antes de salir de la habitación.

    En el pasillo un bicolor lo miraba con enojo en sus ojos.

- ¿Que le dijiste? - pregunta con furia.

- Shoto,  solo le dije lo necesario.

    Dando un empujón al hombre entro a la habitación y se quedo estático mirando a la chica , los tenues rayos del medio día se reflejaban en sus preciosos ojos y su cabello despeinado .

- t/n

- ¿Snow? - voltea a mirarlo con sorpresa.

   No pudo mas y corriendo abrazo a su chica con calidez y se fundieron en un abrazo tierno y sincero,  con añoranza como si sus almas se hubieran separado por años y sintieran cerca su final.

- Snow,  ¿estas bien?.

- Eso debería preguntarlo yo .

- Estoy bien , tranquilo.

- Gracias por salvarme , t/n , nos conocemos hace poco y aun así tu te sacrificaste por mi , ¿por que?.

- Yo , Snow yo siento lo mismo que tu , eso que describiste en el salón de clases , yo siento lo mismo , no se como describirlo , no creía en estupideces como el amor a primera vista.

- Hay que ver para creer ¿no? - la mira fijamente y toca sus rostro con sus manos como si fuese el cristal mas fino y delicado,  que con el mínimo toque se rompería.

- Tienes razón Sho-Chan - sonríe la chica , no entendía los raros apodos de aqui pero lo intentaría.

- ¿sho-Chan? - cuestiono divertido- me gusta - le da un pequeño beso y se separa de ella .

Ella lo mira con una sonrisa y luego mira a la ventana.

- Snow, ¿esto es amor o algo así?

- Si, al menos para mi lo es  y si para ti no , me esforzare para que seas mi chica. (Yo sere tu chica sin que te esfuerces!!)

sɪɴ sᴀʟɪᴅᴀ [todoroki × t/n]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora