arma cargada

62 6 0
                                    


  Las palabras dichas por ese chico eterocromatico aun rondaban en su mente y corazón,  aun tenia la sensación de aquellos labios junto a los suyos,  sus respiraciones juntas y su cálida mano sostenerle la muñeca con posesión.

   Sacudió su cabeza y se levanto de la cama tras oír el tono de su celular y contestar la llamanda.

-¿t/n , como vas con tu misión?- se escucho a través de la línea.

- Todo bien mi capitán! - una gran mentira,  nada estaba bien , se enamoro del chico al que debía cuidar .

- Lo esperaba de ti!...t/n - el hombre fue interrumpido.

-No va a perder a su "pieza" , de eso este seguro.

- T/n , cuidate .

   Y la chica dio fin a la llamada,  se puso una ropa color negro y salio de la habitación,  eran las 4:00am nadie la vería y podría buscar los explosivos.
 
5:00am.

- aun no encuentro nada! - susurraba molesta aquella chica después de buscar en todo el edificio , 《tal vez están en algunas tuberías 》 pensó ella , sin embargo ya todos estarían próximos a despertar , escucho unos pasos y decidió salir de la residencia,  tal vez diría que fue a corrar , cerro la puerta y se arrecosto de ella , estaba a salvo   la puerta fue abierta provocando su caída.

-¿t/n? - pregunto confundido el chico mientras la miraba desde arriba -¿ que haces aquí?

-Queria salir a correr - se levanta rapido y sacude sus ropas.

- Vamos juntos entonces - sugirió el chico mientras daba pasos lentos .

    El rocío de la mañana refrescaba ambos cuerpos caminantes , mientras que la luna seguía en su lugar sin intenciones de irse y dejar de mirar a aquellos jóvenes,  aquel par de enamorados que deberían odiarse.

- Me gusta el frio de la mañana y el calor de las tardes,  aunque prefiero el frio y ¿ tu ? - pregunto la chica tratando de iniciar conversación.

- Los dos climas me gustan , siempre tengo la temperatura que quiero.

- A si , tus poderes ¿no?.

- oye... t/n ,¿ podrías contarme algo de ti ?

- ¿de mi? - sintio una punzada en el corazón con solo oír eso - Pues , mi madre es una mujer muy dulce pero casi no la veo y mi padre es un poco exigente pero también es muy bueno conmigo.

- Ya veo , ¿que te gusta hacer? ¿Cuales son tus cosas favoritas?.

- Bueno , me gusta el anime y ver series , hacer algunas actividades al aire libre  y amo el mar , la lluvia , las montañas y el frio.

- Me agrada,  a mi me gusta la soba , leer , los gatos , caminar y estar en casa.

- ¿Como seras héroe si solo estas en casa? - se ríe un poco tras el comentario.

- No lo se , tengo que salir mas supongo.

- Podríamos entrenar juntos! - sugiere la chica emocionada.

- Me parece bien - le da una pequeña sonrisa,  pero fue empujando fuertemente por su acompañante quien recibió un dardo en uno de sus pechos.

- Mgh! - chilló de dolor al sacarlo de allí- Snow vámonos- le tomo fuerte el brazo y... intento fallido , no podía usar su poder , sintió otro dardo acercarse a el chico frente a ella , uso su cuerpo como escudo evitando que impactara contra el.

- VÁMONOS YA! - toma a la chica de la cintura y se desliza con su hielo , ya cerca de la academia se escucharon dos fuertes disparos que alarmaron a todo aquel que se encontrara despierto,  un arma humeante recién usada , algunos sollozos y un río de sangre teñía el suelo , el bicolor miraba atónito la escena frente a el , no lo podía creer ¿T/n?.

   Poco a poco todos salieron del edificio encontrándose con aquella escena,  algunos ciudadanos llamaron a la policía y la prensa no tardo en llegar,  el arma aun seguía en posición de ataque y la sangre no dejaba de salir de aquel cuerpo , la chica respiraba agitado y tenia el pulso asecelerado , sentía la mirada de todos clavada en su nuca , mira con el rabillo del ojo la preocupada mirada eterocromatica , que provoco que su cuerpo fallara , soltando el arma de inmediato mirando por fin la grotesca escena , dos tipos en el piso muerto en una gran mancha carmesí,  el arma en el piso que anteriormente estaba en su mano y todos los murmullos de la multitud , su pecho sangrante debido a los dardos antes dados en su pecho y aquel líquido caliente resbalando por su abdomen , con su respiración agitada y algunas lagrimas de dolor se digno a decir.

- Fue en defensa propia- casi como un alarido de suplica .

  Después de tantas cosas no iría a la cárcel y de eso se encargaría el actual héroe número 1 que al ver y analizar lo sucedido había sacado una conclusión,aquella mocosa conocida por la FJE como
"Teniente x" había salvado a su hijo , su hijo que se encontraba paralizado.

   Los médicos corrieron en dirección a la chica sacándola de aquel lugar,  recibió dos perforaciones y un disparo en el estómago que de no llegar al hospital serian letales .

   La policía tomo fotos de los cuerpos y los jóvenes estudiantes de la institución se negaban a irse , no lo podían creer ¿que fue lo que sucedió ?¿ El arma de donde salio? Eran tantas preguntas que solo una chica que se dirigiría con urgencia al hospital podría responder , el bicolor estaba confundido y si quiera se movió solo para decirle a su padre que lo llevara con la chica con , SU chica aunque ella no lo supiera era su chica , algo que el bicolor acepto dentro de el mismo y que se esforzará por cumplir,  pero por ahora t/n tiene muchas cosas que responder.

sɪɴ sᴀʟɪᴅᴀ [todoroki × t/n]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora