No te irás

34 6 0
                                    

  Los prometidos estaban en su hogar , la chica miraba la televisión y el bicolor preparaba algo de comer.

- Shoto quiero helado - hablo la chica.

- Ya voy mi cielo! - el eterocromatico fue rápido y le dio un helado de vainilla.

- Gracias sho - la chica le dio un beso y sonrió ampliamente.

- Mañana es nuestra boda - recordó el bicolor mientras besaba el vientre de la chica.

- Ya lo se - la chica sonrió y acaricio los cabellos dispares - ¿Crees que sea un niño?

Según mi sueño si - hablo el bicolor para luego mirarla - Se va a llamar Haruki  - la chica lo miro con seriedad.

- Pero no me gusta ese nombre - se quejo ella.

- Significa fuerza y perseverancia, a demas también significa "nacido en otoño "  saque la cuenta y va a nacer en otoño.

- Shoto, dejando el nombre de lado hay algo que me preocupa- la chica suspiro con cansancio y miró al techo.

- Dime - dijo en tono preocupado sentándose junto a ella.

- Tendré que ir a el cuartel de  la FJE esta semana - la chica se tiro en los brazos de el contrario , el la abrazo con protección y beso su cabello.

- Todo estara bien - le consolo el bicolor.

    Esa noche fueron a dormir a la  cada de la familia , durmiron en cuartos separados pues al día siguiente sería el evento que han esperado toda su vida , estarían juntos por siempre.

- T/N BUENOS DIAS!! - grito yaoyorosu con emoción entrando a la habitación.

- Lista para tu boda amiga!! - hablo la de cabellos rosados entrando junto con ella.

- Quedaras hermosa como mariposa - hablo el rubio eléctrico entrando al final.

- Arreglenla yo ayudare con shoto- dijo Fuyumi para luego cerrar la puerta .

- Hola ch- fue interrumpida de inmediato.

- Nada de holas , tienes que verte hermosa ! - hablo la peli-rosa corriendo en su dirección.

   Pasaron algunas horas , horas largas para los dos chicos que ahora estaban a minutos de verse.

- Estoy nervioso- susurro el bicolor mirando a la puerta.

- Tranquilo hermanito todo saldrá mas que bien - Tranquilizo el albino junto a el.

    La chica hizo presencia con su deslumbrante vestido , sus hermosos ojos miraron el salon , decorado con hielo tal y como a ella le encantaba , las rosas cristalinas se miraban por todos lado , despues de detallar el salon miro al frente,  algunas lagrimas de felicidad rodaron por sus mejillas sonrió con nostalgia mientras caminaba rápido, miro a los eterocromaticos ojos de su chico y no pudo evitar viajar a el infinito,  se sonrojo como aquella primera vez que se encontraron y las hermosas hojas de cerezo calleron del techo una vez ella llego a su destino , río levemente recordando como se conocieron, toco con cariño su collar y miro a el chico.

- Queridos hermanos- hablaba el padre , pasaron unos minutos e  donde el hombre hablaba , los chicos siquiera escuchaban , solo se miraban entre si con amor y cariño.

- T/n - hablo el bicolor cuando llego el momento de decir sus votos - Te ame desde ese momento en el que te ahogaste con hojas de cerezo , ame tu mirada,  tu manera de ser tan determinada , la forma en la que gritas y sonríes y-yo te amo demasiado y - estaba sonrojado de mas , apretaba las manos de la chica intentando calmarse - Y te agradezco por querer estar conmigo toda mi vida , te agradezco por ser la vida de mi vida.

    Las lágrimas de felicidad adornaban el rostro de ambos, los demas presentes sonreía con ternura, allí estaban todos sus ex compañeros de la UA , todos y cada uno de ellos , también estaba la familia del bicolor obviamente su madre hermanos y padre.

- Snow, te amo y te ame desde que supe de ti , simplemente no lo quería aceptar , ¿como un mocoso como tu me enamoro? - sonrió un poco y siguió hablando - Pero te amo y me disculpo por las veces que falle , te amo tanto que dejaría cualquier cosa por ti , daría mi vida por ti sho , gracias por hacerme sonreír cada día y por estar siempre conmigo.

   Sin soportarlo mas el bicolor la abrazo con cariño y se separo rápidamente para que la ceremonia pudiese seguir.
 
    Eran demasiadas palabras así que no prestaron atención,  sentía su corazón latir demasiado rápido como para ser real , se mirban y no soltaron sus manos en ningún momento.

- Ahora los declaro marido y mujer , puede besar a la novia -

   EL  chico se aproximó un poco pero la chica se lanzo y lo beso con cariño,  todos gritaban con  felicidad diciendo la frase "Vivan los señores todoroki" la chica se separo levemente y sonrió un poco , al fin estaban juntos , juntos por siempre.

    Bailaron rieron y cantaron con todas sus fuerzas,  las fotos fueron demasiadas casi tantas como la felicidad que ambos tenían dentro de sus corazones.

- Shoto estoy tan feliz! - grito de nueva cuenta la chica para darle un beso a su ahora esposo.

- Yo también lo estoy mi querida esposa - dijo con felicidad el chico mirando a los profundos ojos de la mas baja.

- T/n necesito hablar contigo- hablo una voz masculina a sus espaldas.

- Esta bien Nat - hablo la chica para ir junto con el albino.

    El chico suspiro con felicidad y camino tranquilamente a la mesa de aperitivos.

- De que querías hablar - dijo la chica con eje de duda una vez estaban en el patio.

- Bunny - la chica levanto la mirada con confusión,  ya Natsou no estaba , en su lugar estaba el peli-negro.

- C-como? - tartamudeo de sorpresa mirando al frente.

- Una posición cambia formas - dijo con calma  el chico , se dio vuelta y la tomo de la cintura.

- Dejame en paz - pidió ella con molestia.

- Nunca te iras de mi lado - un portal se abrió y sin dar tiempo de nada el chico junto con la chica entraron en el.

   Dentro de el lugar el bicolor tomaba de su copa de vino con tranquilidad.

- Shotito y ¿mi cuñada ? - hablo el albino mirando a su hermano.

- Ella fue contigo  - respondio algo extrañado.

- Shoto yo estuve todo el tiempo en la mesa de bocadillos.

   Las alarmas se entendieron en el bicolor y sin esperar por nada mas comenzó a buscar por todos lados a su esposa.

sɪɴ sᴀʟɪᴅᴀ [todoroki × t/n]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora