- Cálmate ya shigaraki - Tranquilizo el chico del fuego azul- mataremos a esa mocosa.- COMO ES POSIBLE QUE LOS IMBÉCILES TENGAN UNA PASEITO A LA PLAYA!!
- ¿Izuku-kun en la playa? , que tentador- hablo la rubia relamiendoce los labios.
- vamos a posponer el plan hasta su regreso, seguro estarán cansados y no podrán luchar bien.
- BUENA IDEA TOMURA!! - felicito la chica.
A Kilómetros de allí dos chicos se besaban con fulgor el sol resplandecía pero el chico no arruinaria por su momento , asi que utilizo su poder y refresco el ambiente, todo era tan mágico que olvidaron que estaban en un hospital ya se encontraban en el piso aun en su beso apasionado, el chico recorria el cuerpo de la peli-tc/c con cariño, adorando sus perfecciones he imperfecciones, por que se enamoro de esa chica con imperfecciones que para el son simplemente perfectas. Los ruidos del beso se podrían oír a kilómetros y sus respiraciones agitadas se hicieron presentes cuando se separaron de aquel fogoso beso.
- t/n yo... - sin decir mas comenzó a besar su cuello con cariño.
- Ven chicas la terraza es geni- la frase quedo en el aire cuando el rubio eléctrico miro aquella escena bastante comprometedora ante sus ojos .
- Denki por primera vez tienes razón- dicho esto mira la misma escena- ¿No son novios he? - dice divertida la peli-rosa.
El bicolor se levanto del piso con el seño fruncido y le extendio una mano a su ahora novia.
- Sho-Chan no te enojes, estamos en un hospital después de todo- una vez levantada con ayuda de la mano del contrario le da un beso en su mejilla.
- Es que siempre interrumpen - dice en un tono algo molesto- quería tocarte - intenta susurrar lo último.
- PERVERTIDO! - reprendió la chica dándole un pequeño golpe en la cabeza.
- Soy tu novio , puedo decir esas cosas ¿no? , Fuyumi dice que es normal.
- ¿quien es Fuyumi? - pregunta algo enojada.
- Mi hermana , tal vez la puedas conocer, seria divertido.
-¿hermana?- cuestiona.
- ¿estas celosa ? - pregunta el bicolor con diversión.
- SEGUIMOS AQUI!! - grita la peli-negra captando su atención.
-L-lo siento - da una disculpa la chica.
- Bueno romeo y julieta no cometan actos impuros en el hospital- bromea el rubio .
- Chicos dejen de molestarlos - aporta Jirou.
- Gracias Jirou - sonrie nerviosa la peli-tc/c.
- ¿Que les parece si vamos a la cafetería del hospital? - sugirió el rubio.
- Me parece genial , vamos! - Apoyo la rosada.
- ¿Que dices Snow?
- Tranquila cerecita, haré algunas cosas , pasa el dia con ellos - le dio un beso en la frente en señal de despedida. - Nos vemos al rato - dicho esto camino rumbo a la puerta.
- Nos vemos entonces Snow- se despide la susodicha sonriente.
- CUENTANOS TODOO!! - dice la chica con coleta a su amiga mientras la mueve de un lado a otro.
ESTÁS LEYENDO
sɪɴ sᴀʟɪᴅᴀ [todoroki × t/n]
FanficEstados Unidos y Japon son enemigos a muerte , una chica de alto rango de una organización secreta llamada FJE , deberá ir de encubierta a Japon he infiltrarse como estudiante de la prestigiosa academia UA , con el único objetivo de... ...