familia todoroki

34 5 0
                                    

  A la mañana siguiente los rayos del estruendoso sol interrumpieron los sueños del chico , quien solo miraba a la chica que tenia enfrente,  sus cabellos despeinados y su pausada respiración,  retiro un mechón de cabello de su rostro para admirarla por completo , su rostro era una obra de arte para los ojos de su bicolor quien deposito un camino de besos en todas partes de este.

- sho - hablo soñolienta , ya se había acostumbrado a los lindos despertares con su chico.

- Buenos dias mi princesa,  es hora de levantarse- hablo con cariño el eterocromatico para después darle un beso.

- Buen dia mi Snow , tengo sueño dejame dormir - lo miro suplicante esperando a que la dejen seguir en su mundo de sueños.

- Amor por favor , recuerda que mi madre va a salir hoy , quiero que te conozca- pidió el bicolor mientras le daba besos en su rostro.

- Esta bien - se sienta con cuidado en el futon y le da un beso a el chico a su lado.

    Todo estaba listo, Fuyumi preparo un buen desayuno y arreglo la mesa , todos llevavan ropas formales , incluida t/n quien llevaba un vestido muy bonito que le presto su cuñada , todos esperaban pacientemente en la sala de la casa deseando ansiosos que la puerta sonara.

- Han tardado demasiado - hablo el albino algo desanimado.

- Tranquilo Nat , seguro que ya deben venir en camino - animo la oji-gris.

- Aun asi , Natsuo tiene razon , ha pasado una hora demas - hablo con desánimo el bicolor bajando su mirada.

- Shoto,  todo estara bien y de no ser asi estare para apoyarte sin importar que , todo saldrá bien , tranquilo- le consoló la peli-tc mientras tomaba su mano y le regalaba una sonrisa.

- Por eso eres la vida de mi vida - el bicolor se puso a la altura de la mencionada y darle un apasionado beso olvidando por completo la presencia de los otros dos , la tomo de la cintura poniéndola contra la mesa y con un fuerte sonrojo le acaricio  piernas por debajo del vestido , Fuyumi estaba estática y Natsou tenia la boca abierta y los ojos como platos se hermanito se estaba besando con una chica frente a ellos.

- Shoto , besa a tu novia en otro momento por favor - hablo Fuyumi algo avergonzada.

   La voz trajo a los chicos a la realidad separándose de inmediato con un gran sonrojo.

  En ese momento para su suerte la puerta fue abierta dejando ver a Endeavor junto con la albina a la que esperaban.

- Mamá- dijo la chica con mechones rojos para correr y abrazar a su progenitora,  su abrazo fue tiernamente correspondido por esta.

- Los extrañe tanto mis niños- y eso fue suficiente para que los otros dos de sus hijos fuesen corriendo a abrazarla , unos minutos despues se separaron.

- Hola , ¿eres novia de Natsou? - pregunto mirando a la peli-tc con curiosidad , no se imaginaba que fuese novia de su pequeño shoto , Fuyumi rio bajo , Natsou se sonrojo levemente mientras shoto y la nombrada se miraban con nerviosismo.

- Mamá de hecho , ella es mi novia , su nombre es t/n - hablo el bicolor algo nervioso mirando la expresión de sorpresa de su madre .

- Un placer conocerla finalmente- sonrió amable la oji-tc mientras extendia su mano.

- El gusto es mio nena , nunca imagine que mi niño ya tuviese una novia - sonrio con amabilidad. Mientras Enji solo miraba desde lo lejos sin emitir palabra alguna.

- Bueno ¿que les parece si desayunamos? - sugirió la mayor de los hermanos mientras tomaba asiento en la mesa , todos la siguieron tomando su lugar y sirviendo su comida.

- ¿Enji no dirás nada de la novia de shoto? - pregunto la albina mayor mirando al mencionado.

- Ya la conocía- responde tranquilo mientras come de su plato.

- ¿como la conociste? - pregunto Natsou con curiosidad.

- Pues me llamaron por que los enviaron a dirección por estarse besando en el salón de clases- Ante lo dicho la chica se sonrojo y se ahogo con su comida mientras el bicolor se sonrojo de sobremanera mintras le daba palmaditas en la espalda a su pareja.

- SHOTO ESO NO ES LO QUE TE HE ENSEÑADO!! - Grito dramática Fuyumi mirando a su hermanito.

- No esperaba eso de ti - Dramatizo de igual manera Natsou.

- Lamento ese incidente- hablo por fin la peli-tc mientra se levantaba y hacía una reverencia en señal de disculpas a lo que todos soltaron una pequeña risa.

- No te tienes que disculpar tranquila- hablo Fuyumi con una sonrisa resplandeciente.

    Asi paso el desayuno entre risas y bromas por mas extraño que parezca,  parecia todo ser un sueño todo eran felicidad y risas . Ya caía la tarde y ambos caminaban por la ciudad disfrutando de la compañía del otro , la chica insistió en que el se quedara con su madre pero el decidió acompañarla, iban tomados de la mano escuchando las aves cantar y la suave brisa chocar en sus rostros .

- Shoto espero haberle caído bien a tu familia- hablo la chica con un rubor en sus mejillas.

- Les caiste bien , tranquila , eres perfecta - sonrie el bicolor dándole una mirada.

- Eso me tranquiliza- sonrie de igual manera.

- T/n , algun dia formarás parte legalmente de la familia todoroki- hablo el bicolor mientras sus mejillas se prendían en un color rojo llamativo.

- Shoto - articulo ella mientras se sonrojaba de igual forma.

- Para mi ya eres parte de mi familia,  pero algun día sera algo legal - era la manera menos directa que tenia aque chico para decirle que quiere estar con ella toda su vida , que la ama y que quiere que ella lleve su apellido.

- Acepto el trato - afirmo con una gran sonrisa y brillo en sus ojos.

-Te amo vida de mi vida- allí estaba , el dolor en sus corazon cuando escuchaba esas dos palabras  "te amo"  tan sincero que le dolían ocultarle cosas tan importantes.

- Yo también te amo Snow- se poso frente a el para darle un beso.

BASE DE LA FJE.

- Capitan aun no hay movimiento- hablo su asistente desde la computadora.

- Le quise dar tiempo pero ya ha pasado mucho , estoy realmente preocupado...

- Mientras mas tiempo pase mas peligro corre , señor - eso aumento la preocupación del capitán.

- Necesito saber de ella - demando para salir de la sala de informática. - ¿donde estas t/n? - hablo para si mismo con preocupación

sɪɴ sᴀʟɪᴅᴀ [todoroki × t/n]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora