Cree en mi

23 4 1
                                    

HORAS ANTES.

   La chica despertaba en la camilla de la enfermería y con la miraba busco con desesperación a su chico bicolor,  lo vio , estaba mirando a la nada , como si solo el piso fuese lo mas interesante del lugar.

- T/n , quiero que terminemos - hablo con la voz quebrada mientras sus ojos se cristalizaron,  la chica abrío los ojos como platos y sintió su corazon quebrarse.

- Shoto no es lo que tu crees que es , te lo voy a explicar por favor - su voz se rompió y los sollozos salian de su garganta , sentía sus cejas temblar y algunas lagrimas se escaparon.

- No quiero , no te escuchare mas , siempre mientes , siempre hay un secreto,  nunca me dices las cosas- el bicolor la miro , la cara de la contraria era un poema.

- Dejame que te explique- la chica conto su relato tal cual paso , no omito absolutamente nada , el bicolor frunció el ceño cuando ella termino de hablar.

- T/n , tengo que pensar , no se si deba creer en lo que dices - la fulmino con la mirada , se levanto de la camilla y salio del lugar sin mirar atrás en ningún momento.

   La chica salio del lugar , no estaba el chico por ningún lado , por mucho que lo busco no lo encontró , las lágrimas caían sin control de sus adoloridos ojos , sus pies dolían a cada paso apresurado , llegó a la cafetería pues algunos de sus amigos se reúnen allí un rato luego de clases , los presentes la miraron al entras , ella corrió a la mesa , miro al de cabellos verdes mirarla preocupado.

- TU!! - le estampo un puñetazo,  todos estaban en shok , no creyeron que ella haría eso a pesar de las simultáneas.

- T/n , yo no envie la foto - se defendió el mientras posaba su mano en la dolorosa mejilla.

- ¿¡ENTONCES QUIEN CARAJOS LAS ENVIO!? - grito ella , las lágrimas mojaban su camisa , brillaban en su rostro y su cuerpo tamblaba.

- No lo se , ¡yo no fui lo juro!  - se defendió- A demas , yo fui quien te beso , tu me apártaste , solo yo tengo la culpa , hablare con todoroki-kun.

- SUERTE ENCONTRANDOLO! - grito con furia y salio del lugar , camino por algunas plazas y el mitad albino no estaba por ninguna parte , corrió a toda prisa a la casa de la familia y entro en el lugar.

- T/n ¿Donde esta shoto?.

- Genial , si no esta aquí estamos jodidos! - se quejo para dejarse caer al mueble y continuar con su llanto y sus inacabables lágrimas,  Fuyumi se acerco a ella con preocupación,  la chica le conto todo lo sucedido, la albina la abrazo con cariño.

   

        El bicolor caminaba por las calles a paso lento , la brisa secaba sus lágrimas que no dejaban de salir sin importar nada , tenia el ceño fruncido y algunas personas lo miraban sorprendidos es obvio,  todos saben quien es el chico frio de la UA pero nunca creyeron verlo de esa forma , a el no le importaba que lo miraran , se sento en una banca de un parque al que solía visitar.

- Supuse que vendrias aquí todoroki-kun- hablo el pecoso tomando asiento a su lado.

- ¿Que quieres? , ya ganaste , ahora dejame en paz - lo fulmino con la mirada.

- Todoroki-kun eso no paso , yo la bese y ella me aparto , me rechazo de inmediato- conto el chico.

- No te creo , aunque fuera cierto ¿por que me lo dices? - lo miro con confusión.

- A mi me gusta t/n , pero tu amas a t/n , son cosas distintas, son mis amigos y mientras sean felices todo estara mas que bien para mi- el bicolor lo miro y luego se puso de pie , abandono la plaza dispuesto a solo caminar y pensar.

    La noche cayo , eran las 11am , el bicolor miraba el cielo desde un balcón y sonreía inconscientemente ante los recuerdos con su amada , ya no lloraba , estaba seguro en que la chica dijo la verdad , pero aun así no quería volver y mirarla a ella llorando, con solo pensarlo le dolía el pecho , camino tranquilo hasta la casa y se encontro con una escena que le hizo saltar las venas de ira pura , logro escuchar cuando la chica dijo que no lo besara , eso lo tranquilizo , luego ella dijo otras palabras y entro en el hogar , corrió y le dio un fuerte puñetazo,  lo amenazo y fue a dentro de la casa , la chica lo miro asustada.

- Shoto me asustaste! - ella corrió y lo abrazo.

- yo,  t/n se mi prometida otravez- sin esperar respuesta de la amas baja la beso con fiereza,  la tomo fuerte de la cintura como si tuviese miedo de que ella se fuera a ir de su lado - Te amo - dijo oara luego seguir con su beso , detalló con cariño el cuerpo de la contraria,  sentía su piel suave y cada pequeño sobresalto de la chica.

- Yo también te amo shoto - dijo con felicidad una vez terminado el beso.

- Nunca me dejes t/n - hablo para seguirla besando , la coloco en el sofa con cuidado , comenzó a besar su cuello suavemente  - Perdon por las cosas que te dije- susurro para hacer marcas en la piel de la mas baja.
 

- chicos son las 2 am , vamos a dor- la frase de la mayor quedo en el aire,  si ella escucho la voz de su hermano pero no pensó en encontrar tal escena.

- Ya vamos yumi - dijo el bicolor para levantarse y salir rumbo a su cuarto , cabe destacar que llevaba a la chica de la mano.

- T/n , tengo sueño- dijo el bicolor para acostarse y quedar dormido , la chica sonrió y se acostó junto a el.

sɪɴ sᴀʟɪᴅᴀ [todoroki × t/n]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora