- Shoto ayudame a buscar mi teléfono por favor- pidió con sus manos entrelazadas.
- Vamos a llegar tarde a clases - se quejo el chico antes do comenzar a buscar el dichoso teléfono por toda la sala.
Despues de un buen rato lo encontraron .
- AQUI ESTA, SHOTO !! - grito emocionada con el aparato en la mano. Tenia que comunicarse con su capitán pero ahora no tenía tiempo, llegarían tarde .
Ambos salieron corriendo rumbo a su salon de clases , llegarían 20 minutos tarde.
- No nos van a dejar entrar - hablo el bicolor arrecostado de la pared cercana a su salón.
- Perdon por haberme tardado en buscar mi celular- se disculpo arrecostandoce de la misma pared.
- Tranquila vida de mi vida , lo hago para ayudarte - dijo mientras tomaba se suave mano.
- Gracias shoto , eres todo un caballero- sonrió con cariño la chica para luego darle un beso corto.
Las primeras clases fueron lentas hasta que se les permitió la entrada a el aula , cada quien se quedo en su respectivo asiento y prestaron suma atención a la clase.
Todos miraban tan tranquilos sus clases sin sospechar que el el techo el mejor escuadron de la FJE estaba haciendo su trabajo.
- Mi capitán hubo movimiento pero solo unos minutos - hablo la asistente mirando la pantalla del celular especializado.
- Bien , activen ahora el mecanismo- hablo el hombre mientras se ponían los seguros.
- Todo listo capitán.
Las puertas de los salones comenzaron a cerrarse con una fuerte pared de acero dejando a los estudiantes y maestros asombrados.
- ¿se activo el mecanismo de defensa? - dijo el peli-verde mas como una pregunta así mismo.
Una bomba de gas fue lanzada dentro de el salón 1-A , todos comenzaron a toser sin control alguno. El profesor a cargo intento abrir la puerta pero le resultó imposible.
- Todo listo mi capitán - hablo la asistente, el equipo cargado de armas bajo con una cuerda rompiendo las ventanas de aquel salón y apuntando con armas a todos los presentes.
- ¿¡Que esta pasando!? - interrogó el profesor respirando con dificultad.
- DIRE TRES COSAS , 1 SUS PODERES ESTAN DORMIDOS POR EL HUMO QUE RESPIRARON , 2 NO SE MUEVAN O LOS MATO Y 3 DONDE ESTA LA TENIENTE X!
La chica estaba paralizada, estaba palida sintió que moriria mientras los demas estaban asustados.
- CABE DESTACAR QUE SI NO LA ENTREGAN LOS MATAMOS A TODOS ! - sentenció el hombre.
- No sabemos nada de una Teniente x , deje de amenazar a mis alumnos - hablo el profesor aizawa con las manos en alto.
- VAMOS A DISPARAR SI NO LA ENTREGAN! - hablo nuevamente el capitán.
- Vida de mi vida - la abrazo con protección- si nos matan hoy quiero que sepas que te amo demasiado y que nunca te dejaría- el corazón de la chica se quebro por completo dejando salir sus lágrimas.
- Shoto te amo , no lo olvides, perdóname por todo por favor no me odies , se que te voy a decepcionar pero porfavor recuerda siempre que te amo- hablo con la voz entrecortada.
- Nunca le odiaría, eres el amor de mi vida , no tienes idea de cuanto te amo- hablo el bicolor para darle un suave beso.
La chica se separo y seco sus lágrimas, busco en su bolso algo que cubrió con sus manos.
- VAMOS A DISPARAR!! - grito el capitán mientras los soldados ponian sus armas en posición, el cuerpo de todos temblaba y la mayoría comenzó a sollozar , morirían antes de cumplir sus sueños, no era nada justo.
- SUFICIENTE BAJEN LAS ARMAS- hablo la peli-tc/c mientras caminaba alfrente con la mirada gacha. Todos estaban asustados paralizados.
- T/N NO! - grito el bicolor asustado .
- HABLA YA MUJER O TE VOY A DISPARAR! - sentenció el hombre con el arma.
- MAS RESPECTO! - levanto la mirada y mostro su identidad policial - AQUI T/N SMITH, TENIENTE ESPECIAL DE LA ORGANIZACIÓN FJE , ALIAS "TENIENTE X"- hizo una pausa cuando todos a ecepcion del capitán soltaron sus armas y se inclinaron ante ella , era muy respetada por todos en esa organización.
- ¿T/n , estas bien? - pregunto su superior soltando las armas.
- Así es , mi capitán retiremos cuanto antes - demando con voy firme a lo que todos corrieron a la ventana para subir por las mismas cuerdas por las que bajaron.
Todos estaban en shok el bicolor estaba confundido y las lágrimas resbalaban por sus mejillas. Todos la miraban con sorpresa y algunos con decepción, cuando era su turno de irse camino a la ventana y miro a el bicolor , las lágrimas cayeron por sus mejillas y le cosataba mirar por lo cristalino de sus ojos.
- Perdoname shoto. - fue lo último que dijo la chica para irse sin dejar rastro , si no fuese por aquel doloroso recuerdo y el dolor en el pecho del chico quien sintió que su mundo se derrumbo en esos pocos minutos.
Al salir al techo la chica fulmino con la mirada a su jefe quien la abrazo de inmediato.
- t/n me preocupe.
- QUE IMPORTA, ARRUINASTE LA MISIÓN GRANDISIMO IMBESIL ! - grito con furia la chica ganadose la mirada de todos.
- Una disculpa t/n , vamonos ya - se separo del abrazo y entro al elicoptero seguido de todos los demas pues era una elicoptero grande y no eran muchos soldados , ella entro y se aseguró en el asiento mientras con su ceño fruncido algunas lagrimas caían de sus ojos y sus uñas se incrustraban en las palmas de sus manos sacando pequeños hilos de líquido carmesí, estaba frustrada y enojada , todo iba tan bien y tenían que arruinar todo , si quiera le importaba la estúpida misión, lo único que quería era estar con su lindo chico bicolor, quería olvidar la cara de confusión y tristeza que tenía dibujada en su hermoso rostro.
En el salón de clases todos se reponian del susto y las puertas por fin fueron abiertas, todos miraban al chico bicolor mientras estaba congelando en el mismo lugar , sus lágrimas no cesaban y sus puños se cerraron se sentía mal pero no quería juzgar a la chica , primero debía saber por que mintió tanto y el único que podría tener pistas de eso era su padre pues era una fuerte corazonada que lo impulsaba a preguntarle específicamente a el.
ESTÁS LEYENDO
sɪɴ sᴀʟɪᴅᴀ [todoroki × t/n]
FanficEstados Unidos y Japon son enemigos a muerte , una chica de alto rango de una organización secreta llamada FJE , deberá ir de encubierta a Japon he infiltrarse como estudiante de la prestigiosa academia UA , con el único objetivo de... ...